Es Noticia
Maria José Catalá dice que Murthy "no ha estado a la altura" y pide a Compromís y PSOE que no usen al Valencia

Maria José Catalá dice que Murthy "no ha estado a la altura" y pide a Compromís y PSOE que no usen al Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Maria José Catalá carga contra Anil Murthy pero también critica el uso político que están haciendo Compromís y el PSOE del Nuevo Estadio.

La secretaria general del PP de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha dado su versión de los audios de Anil Murthy en los que se refiere a la clase política y el posicionamiento de su partido.   Los audios que está revelando Superdeporte siguen mostrando las opiniones privadas de Anil Murthy sobre diversos temas de la actualidad del Valencia CF. Ahora, el tema de conversación es el Nou Mestalla, las reuniones con las instituciones, que la última fue el pasado 3 de mayo y el Nou Mestalla. Anil no duda al hablar sobre ello: "Al final entonces sí voy a hablar para contar lo que está pasando antes de la reunión del lunes, voy a tener problemas, prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. ‘Gracias, gracias, gracias’. Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio".  

Al respecto, Maria José Catalá ha asegurado que Anil Murthy "no ha estado a la altura". “Ser presidente de una institución tan importante como el Valencia CF es un honor y hay que saber estar a la altura. Con estas declaraciones ha demostrado el presidente del Valencia cf que no ha estado a la altura. Le pediría a su máximo responsable, a su superior jerárquico que tome medidas de forma inmediata", ha dicho.

"La afición no merece ser insultada. Los valencianistas no merecen este bochorno y los vecinos de Benicalap tampoco. Estamos profundamente indignados por estàs conversaciones que se hacen por una persona que no está a la altura de su cargo . No lo puedo decir más claro", ha explicado

La postura del PP: Crítica con los que usan el estadio con fines políticos

En el seno de los audios de Anil Murthy, el presidente también explicó las diferencias políticas entre los dos partidos del Gobierno, Compromís, PSOE y el PP: "Quieren pararlo. ¿Por qué? Tengo mis ideas, os doy mi opinión. Después de 13 años mañana podemos poner las grúas porque tenemos 80 millones para empezar. Compromís quiere apoyar, PSOE quiere parar, PP está al lado un poco, depende de que si empezamos apoyan, si está parado, que paren".

"Respecto a las cuestiones vinculadas con el VCF solo decir que algunos que dicen que el PP se pone de perfil deberían revisar quién ha asistido a las manifestaciones y quien no de la mano de la afición como la del 11 de diciembre del año pasado. El PP tiene una posición muy clara respecto a este tema que es la seriedad. Lo que no voy a hacer como valencianista que soy, socia, accionista y de gran tradición familiar, es utilizar el VCF para ganar visibilidad mediática y política que es lo que hacen algunos de los miembros del PSOE. Ni tampoco voy a afrontar este proyecto de tapadillo que es lo que está haciendo Compromís", ha dicho.

La oportunidad del fondo CVC con el Nuevo Estadio

"La LFP ha puesto sobre la mesa 80 millones de euros para infraestructuras deportivas. Si no aprovechamos la oportunidad que nos brinda la LaLiga Santander para terminar un estadio que lleva trece años parado a la entrada de la ciudad es que no sabemos lo que tenemos entre manos", reflexiona Catalá que reclama soluciones. "La ciudad no merece eso, el valencianismo no merece esto, pero no basta solo con criticar hoy. Aquí no va de haber quién hoy la dice más gorda, va de haber quién da soluciones al Valencia", cuenta

"La LFP ha puesto sobre la mesa 80 millones de euros para infraestructuras deportivas. Si no aprovechamos la oportunidad que nos brinda la LaLiga Santander para terminar un estadio que lleva trece años parado a la entrada de la ciudad es que no sabemos lo que tenemos entre manos"

Pide que no se utilice el Valencia y que Compromís y PSOE se aclaren

Para concluir, Maria José Catalá asegura que, como persona que ha trabajado en el ámbito deportivo, que ha sido consellera de deportes y conoce muy bien los entresijos de estos proyectos, "no porque me han informado sino porque formé parte de un gobierno que lo tuvo entre manos, les diré que ni ganar protagonismo ni proyección mediática que eso es manosear el Valencia ni actuar de tapadillo porque es desleal , pero tampoco basta con dedicarse a rajar y no aportar soluciones los que gobiernan que son Compromis y el PSOE. Para empezar deberían tener una postura común que no la tienen. Les pediría una postura común y un acuerdo con el resto de los partidos políticos y que nos informen”.

Maria José Catalá
Maria José Catalá

"Echo en falta que la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia no me han sentado nunca, nadie me ha llamado a sentarse y hablar sobre este proyecto que es de los más importantes para la ciudad. En ningún momento me han convocado a ninguna reunión para hablar de este gran proyecto. Les puedo decir que cuando sea alcaldesa sí creeré en este proyecto como un proyecto de ciudad y sí que llamaré al resto de representantes políticos a un acuerdo conjunto", explica

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando