Notificaciones

Ximo Puig y el Nuevo Estadio: "Las consecuencias no van a venir determinadas por esas filtraciones sino por la legalidad"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ximo Puig responde a los audios de Anil Murthy sobre el Nuevo estadio con una amenaza velada respecto a la postura de la Generalitat.

Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, no se ha querido mantener al margen de los audios de Anil Murthy, destapados por Superderporte sobre la postura de Meriton con el nuevo estadio, 13 años parado.

"La Generalitat es respetuosa con todas las instituciones valencianas, en el ámbito social y va a continuar con esa actitud de respeto. Lo que pedimos es que se tenga el mismo respeto a estas instituciones. Las consecuencias no van a venir determinadas por esas filtraciones sino por la legalidad", dijo este martes tras la inauguración de la línea 10 de Metro en Valencia.

Ximo Puig inaugura la línea 10 del metro y allí habló del Nuevo Estadio
Ximo Puig inaugura la línea 10 del metro y allí habló del Nuevo Estadio

Lo que dijo Anil Murthy sobre el Nuevo Estadio e ir a juicio

Hay que recordar que en los audios que está revelando Superdeporte siguen mostrando las opiniones privadas de Anil Murthy sobre diversos temas de la actualidad del Valencia CF. Ahora, el tema de conversación es el Nou Mestalla, las reuniones con las instituciones, que la última fue el pasado 3 de mayo y el Nou Mestalla. Anil no duda al hablar sobre ello: "Al final entonces sí voy a hablar para contar lo que está pasando antes de la reunión del lunes, voy a tener problemas, prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. ‘Gracias, gracias, gracias’. Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio".  

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando