Notificaciones

Joan Ribó, "indignado" con Anil Murthy que "debe disculparse" y hacer el estadio

Joan Ribó, alcalde de valència no se ha querido mantener al margen y ha dado su opinión sobre los audios de Anil Murthy sobre el Nuevo Estadio y el polideportivo y asegura que generan desconfianza. "Lo primero que tenemos que hacer es mostrar nuestra indignación por el menosprecio que hace en primer lugar a todos los valencianos, especialmente a los que son socios del Valencia. Pido que se disculpe públicamente. Los audios me han producido una profunda una desconfianza".

Los audios que está revelando Superdeporte siguen mostrando las opiniones privadas de Anil Murthy sobre diversos temas de la actualidad del Valencia CF. Ahora, el tema de conversación es el Nou Mestalla, las reuniones con las instituciones, que la última fue el pasado 3 de mayo y el Nou Mestalla. Anil no duda al hablar sobre ello: "Al final entonces sí voy a hablar para contar lo que está pasando antes de la reunión del lunes, voy a tener problemas, prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. ‘Gracias, gracias, gracias’. Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio".  

Al respecto, no le ha dado más importancia. "Que envíen a juicio lo que quieran. Seguimos pidiendo que hagan el estadio y hace casi ocho años que se produjo el proceso de la venta del Valencia y se pusieron unas condiciones iniciales que luego no se tradujeron en el contrato y por eso estos señores hacen lo que quieren. Sea el amo el señor Lim o Lam, nosotros pensamos que la solución es que el Valencia sea de sus socios, aunque no es fácil siempre lo defenderemos. De momento, lo que debe hacer Meriton es cumplir su compromisos como están marcados. Como pidió Lucia Beamud o Sandra Gómez. Si no se cumple, no nos vamos a entender de ninguna manera".

Joan Ribó
Joan Ribó

Ribó, aprovechando la inauguración de la línea 10 de Metrovalencia ha asegurado que: "le dijimos al presidente que debía cumplir estrictamente con el compromiso comunitario. Estamos pensando que es imprescindible que Murthy se disculpe públicamente y que nos generan una profunda confianza en su capacidad y en la de la directiva de poder acabar el estadio en unas condiciones dignas. Espero que cumpla sus compromisos".

Joan Ribó no se moja sobre cambiar promotor de Nuevo Estadio

El alcalde se ha desmarcado en todo caso sobre la posibilidad de cambiar el promotor del Nuevo Estadio. "La ATE no depende del Ayuntamiento, es una cuestión de la Generalitat y es un planteamiento que tienen que hacer ellos. Hay que dejar claro que no daremos facilidades si no se cumple escrupulosamente la ATE. Tenemos que hacer un seguimiento estricto de las obras y que se acabe el polideportivo de Benicalap cuyas declaraciones de Murthy son intolerables y escandalosas. La relación del Ayuntamiento con el Valencia están escritas en Actividades y desde Urbanismo. Si vemos que se dan pasos para acabar el estadio como indica la ATE, adelante. Queremos que se acabe el estadio, que quede claro. Si eso no se cumple, el Valencia se encontrará una posición de confrontación lógicamente", ha dicho.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando