Notificaciones

Reunión a la vista con Gayà para cerrar su renovación

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Valencia CF tiene intención de sentarse próximamente con los agentes de Gayà para cerrar su renovación ya que el jugador estaría de acuerdo.

Anil Murthy se ha reunido esta tarde en Barcelona junto al presidente del Barcelona Joan Laporta, club que está interesado, sobre todo, en el fichajes de Carlos Soler y en el pasado quiso a José Luis Gayà como futurible recambio de Jordi Alba. Sin embargo, y a tenor de la información publicada por el diario As, hay prevista una reunión inminente con los agentes del jugador para cerrar su renovación de contrato. Según la mencionada información, y tal y como ha venido contando ElDesmarque Valencia, las posturas entre Gayà y el club están más cercanas que en otro caso como el de Soler (también parten de contratos distintos).

En la anterior cita entre el Valencia y el Barcelona ambos clubs -en Tortosa- con Mateu Alemany, el Barça sí se interesó por Gayà y Yunus. Ahora esos nombres no han salido, según explican desde orillas del Turia La buena relación de Laporta con Lim es evidente pero parece que el objetivo culé es Soler y no Gayà

El instagram de Soler con el capitán: amigos y compañeros

Para que nada faltara, Carlos Soler, justo cuando acababa la mencionada reunión, ha compartido una foto en la que posaba sonriente con Gayà. Fuentes del entorno de ambos futbolistas confirmaban a este medio que fue una comida de capitanes, de amigos y de compañeros, desligada de cualquier otro asunto relacionado con el mercado.

Gayà y Soler
Gayà y Soler

Las últimas palabras de Gayà sobre su futuro a Valdano

En plena vorágine por su renovación, y aún sin haber sabido lo de los audios develados esta semana de Anil Murthy, José Luis Gayà ha sido protagonista del programa Universo Valdano de Movistar. En él, en una emotiva charla centrada en sus lágrimas tras la derrota del Valencia CF en la final de Copa del Rey, que fueron las que motivaron al exjugador argentino a invitar a Gayà a su programa, el lateral, al que le queda un año de contrato y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación planteadas hasta la fecha, todo y que las posturas están más cercanas que en casos como los de Carlos Soler, da su impresión sobre cómo está la situación.

Gayà con Valdano
Gayà con Valdano

El de Pedreguer no se sale ni un ápice del guión marcado. Al ser preguntado por su futuro explica: "Es verdad que ya llevo tiempo y casi todos los veranos suenan equipos y estoy acostumbrado a que sueñen cosas. Pero yo siempre he dicho que estoy tranquilo con el tema de la renovación. Lo llevan mis representantes y yo estoy centrado en jugar y no pienso en otra cosa"

¿Es posible concentrarse? 

Estamos en un proceso de negociación. Me queda acabar este año y el siguiente. e iremos viendo, claro que sí.

"Estamos en un proceso de negociación. Me queda acabar este año y el siguiente. e iremos viendo, claro que sí".

Los audios de Anil Murthy sobre Gayà

El capitán ha sido noticia en las últimas horas porque el futuro de Gayà sale en los audios de Anil Murthy desvelados por Superdeporte. El presidente deja abierta la posibilidad a que no renueve. "Después de la derrota del otro día (final de Copa del Rey) y no entrar en Europa, él está un poco KO, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Pero al final si yo le digo: ‘José Luis, el año que viene voy a fichar poco, va a pensar ¿Qué hago aquí?’".

Después, en una entrevista a través de la página web, Murthy asegura que "Las negociaciones para renovar a Soler y Gayà están en marcha y el club quiere que sigan siendo referentes. Estamos negociando con los agentes de Carlos Soler y Gayà para renovarlos. Soler y Gayà, y también sus agentes, saben que el club tiene sus límites. Son dos jugadores internacionales, son top. Ambos tienen sus preferencias en la renovación, pero si al final no llegásemos a un acuerdo hay que tratarlos bien y dejarlos seguir con sus sueños. Nuestra preferencia como club es que se queden. Son referentes para el club y para el equipo.

Y lo que dijo después en la web oficial

Tras los audios, Anil Murthy habló para la web oficial y dijo que negociaban su renovación. "Las negociaciones para renovar a Soler y Gayà están en marcha y el Club quiere que sigan siendo referentes. Estamos negociando con los agentes de Carlos Soler y Gayà para renovarlos. Soler y Gayà, y también sus agentes, saben que el club tiene sus límites. Son dos jugadores internacionales, son top. Ambos tienen sus preferencias en la renovación, pero si al final no llegásemos a un acuerdo hay que tratarlos bien y dejarlos seguir con sus sueños. Nuestra preferencia como club es que se queden. Son referentes para el club y para el equipo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando