Es Noticia
Anil Murthy sobre Peter Lim: "Es un aficionado, yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no"

Anil Murthy sobre Peter Lim: "Es un aficionado, yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Tras hablar de la renovación de Carlos Soler, al que le queda un año de contrato, de la de Gayà, y de desvelar que va a llevar a la Generalitat a juicio por el Nuevo Estadio o que no piensa gastarse más de lo previsto en el polideportivo, el rotativo valenciano desvela ahora lo que piensa sobre el máximo accionista Peter Lim.

"Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionado. Ese es mi problema. Es un aficionado" "¿Un hoolligan", le pregunta uno de los empresarios que comen con él y contesta. "Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no. Cuando el otro día perdimos (debe referirse a la final de Copa) no tengo ningún mensaje de Lim", asegura el presidente del València. En ese punto se corta el audio y según Superdeporte, aunque.es ininteligible, podría decir que está "senil", pero también se puede entender "es un aficionado, está herido"

Peter Lim y Anil Murthy en Ámsterdam (Foto: Valencia CF)
Peter Lim y Anil Murthy en Ámsterdam (Foto: Valencia CF)

Lo cierto es que en los dos mercados anteriores el club tuvo opciones más o menos reales para vender a la estrella portuguesa y al delantero uruguayo y ninguna de las gestiones terminó cristalizando. Según Murthy es porque Lim es un aficionado y no quiso.

"Cuando el otro día perdimos (debe referirse a la final de Copa) no tengo ningún mensaje de Lim".

"Peter Lim paga todo" y la filosofía de Singapur

"Hay que buscar una solución. En Singapur tenemos una filosofía de aguantar los problemas inmediatos. Sobrevivir y preparar el futuro y desde que estamos aquí no estamos haciendo esto. Ponemos dinero en entrenadores, directores deportivos, estamos pidiendo dinero a Peter para todo", explica el presidente.

"Peter lo paga todo. Tenemos que limpiar nuestra situación financiera ya y poner un poco de este dinero para preparar el futuro. Si no lo limpias siempre vamos a tener un problema", asegura Murthy. Si no limpiamos la situación financiera nunca vamos a salir" 

"Todo el mundo del mundo del fútbol... 'tiene dinero vamos a gastar', lo que hemos vivido ahora aquí es que todo el mundo quiere gastar su dinero (el de Peter Lim). Que pague el puto chino', como dice Sandra Gómez en privado. El concepto es gastar el dinero de Peter Lim". asegura Anil Murthy en las conversaciones desveladas por el mencionado medio.

Críticas a Liverpool o Newcastle: "ciudades de mierda" y a los políticos

"Si tú vas a Liverpool es una ciudad de mierda... pero como club empezó hace 20 años a internacionalizar y tiene un presupuesto de 1000 millones. Si vas a Liverpool y vienes a Valencia hay y una diferencia, incluso en las calles de la ciudad, la industria que existe, pero el club, es un club que es local de allí, tiene su afición, tiene sus peñas, pero es muy internacional. Newcastle es una ciudad de mierda pero un club que a nivel de patrocinio... El Valencia tiene que saber exportar su marca. Valencia como ciudad hemos intentado conjuntarnos con los políticos a nivel turismo pero es imposible", señala.

El Valencia tiene que saber exportar su marca. Valencia como ciudad hemos intentado conjuntarnos con los políticos a nivel turismo pero es imposible"

El Valencia contesta

El Valencia CF contesta y emitió un comunicado oficial asegurando que "tras los últimos audios publicados (...) este periódico, que colabora con un criminal que fue capaz de grabar una conversación privada" y confía en que "los aficionados se den cuenta de que una vez más vuelven a adulterar y tergiversar intencionadamente el contenido de las conversaciones".

Comida con cinco empresarios

Las conversaciones, como se ha sabido después, fueron en un salón privado en el restaurante Tavella, que acostumbra a frecuentar Anil Murthy. Según ha confirmado el propio club en un comunicado, los audios están relacionados con una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF para promocionar el evento solidario ‘La Nit de València’. Ahora, además, Marca pone nombre a los implicados, información que ha podido contrastar ElDesmarque Valencia por fuentes cercanas al presidente. Se grabó con un móvil y en la estancia, además del personal que les atendía, comieron Alberto de Rosa (Centene Corporation), Francisco Vallés (BDO), Román Ceballos (Hitechozone), Fran Sanchis (Elix Pharma) y José Gimeno. Además de elllos estaba el director general de la Fundación Teo Swee Wei.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando