Es Noticia
El Atlético, con dinero, atento a Soler: otros exvalencianistas entran en liza

El Atlético, con dinero, atento a Soler: otros exvalencianistas entran en liza

DMQ

Mientras el Barcelona no encuentra dinero para hacer una oferta por Carlos Soler, otros clubs como el Atlético se posicionan.

Tras la comida de Anil Murthy con Joan Laporta y sus respectivos séquitos en Barcelona, ha quedado claro que el FC Barcelona está interesado y quiere a Carlos Soler pero que ahora no tiene dinero para ejercer la operación y por eso ha ofrecido meter jugadores como Dest, Riqui Puig o Braithwaite en la operación. Toda España ha conocido la operación y hay un club de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid, que está muy pendiente de la situación.

Y es que, como se publica en Madrid en las últimas horas OKDiario y ha podido conocer este medio, el conjunto rojiblanco no vería con malos ojos la operación y, a diferencia del conjunto azulgrana, los madrileños sí tienen dinero para plantear una oferta interesante por el futbolista al que le queda un año de contrato.

Según la citada información, el Atlético no llegaría en ningún caso al precio de mercado que tiene el futbolista, que actualmente es de 50 millones de euros segúin la web especializada Transfermarkt, pero sí se acercaría a una cantidad acorde a lo que los de Mestalla podrían plantearse venderlo si no renueva. En torno a 20 ó 30 millones, cuentan desde Madrid.

Lo cierto es que, de los dos emblemas del Valencia implicados en sus procesos de renovación, tras los audios de Anil Murthy, parece claro que Soler es el que tiene más papeletas de no renovar su contrato, todo y que su entorno asegura que la prioridad es negociar con el Valencia su continuidad.

Carlos Soler en el Valencia CF - Atlético (Foto: Valencia CF).jpeg
Carlos Soler en el Valencia CF - Atlético (Foto: Valencia CF).jpeg

Carlos Soler y otros exvalencianistas en juego

La hipotética llegada de Soler al Atlético, además de que los rojiblancos intentarían ofrecer jugadores para aligerar su elevada nómina de futbolistas -hasta 13 quieren sacar entre ventas y cesiones- podría afectar además a otros exvalencianistas cuyo rendimiento está en entredicho en el Wanda. Hasta tres viejos conocidos por la parroquia valencianista no han rendido a las órdenes de Simeone como se esperaba: se trata de Rodrigo De Paúl. Geoffrey Kondogbia y, sobre todo, Daniel Wass, que entre lesiones y después por decisión del técnico, sólo ha jugado 45 minutos de rojiblanco.

De Paul, en una jugada ante Pepelu.
De Paul, en una jugada ante Pepelu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando