Es Noticia
Sandra Gómez se defiende de "que lo pague el chino": "Lo que he dicho es que Peter Lim tiene que pagar el Nuevo Estadio"

Sandra Gómez se defiende de "que lo pague el chino": "Lo que he dicho es que Peter Lim tiene que pagar el Nuevo Estadio"

DMQ

Sandra Gómez ha contestado al audio de Anil Murthy desvelado sobre ella en el que aseguraba que en privado decía que todo lo pagara el "puto chino" en referencia a Peter Lim.

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. En uno de ellos se le escucha decir:  "Todo el mundo del mundo del fútbol... 'tiene dinero vamos a gastar', lo que hemos vivido ahora aquí es que todo el mundo quiere gastar su dinero (el de Peter Lim). Que pague el puto chino', como dice Sandra Gómez en privado. El concepto es gastar el dinero de Peter Lim". asegura Anil Murthy en las conversaciones desveladas por el mencionado medio.

Al respecto, en rueda de prensa, Sandra Gómez ha contestado: “A diferencia de él –en referencia al presidente del Valencia, Anil Murthi , yo nunca le he faltado al respeto a nadie en este proceso. Lo que sí que he dicho en público y en privado, pero también en público, abiertamente, es que, efectivamente, Peter Lim, como propietario que es del club tiene que pagar acabar el nuevo estadio. Lo he dicho en público y lo he dicho en privado. Y lo reitero: Peter Lim es el propietario del club y, por lo tanto, el responsable legal de acabar el estadio. Lo digo en privado y en público: Que Peter Lim tiene que pagar acabar el estadio”

Sandra Gómez le recuerda a Anil Muthy y a Peter Lim que lo que tienen que hacer es acabar y pagar el estadio y el pabellón de Benicalap

Pero no se queda ahí, además ha señalado a otros "cargos públicos" que hasta la fecha no se habían pronunciado con contundencia sobre el asunto. "A raíz de los audios ha quedado patente y se ha reflejado públicamente lo que he tenido que sufrir durante estos dos años por defender los intereses del club frente, incluso, a los propios propietarios del club: Se me ha atacado, insultado, se ha mentido sobre mí y vetado en las reuniones públicas y todo para desprestigiarme y desprestigiar mi postura de que no había que dejarse engañar.  Hoy muchas personas están indignados por los audios pero todas esas personas han colaborado en público y en privado con ellos, porque la situación era la misma y era conocida por todos los responsables públicos antes de los audios. La situación que estábamos viviendo en el Ayuntamiento y la Generalitat era la misma, la única diferencia es que la vergüenza pública está donde estaban antes".

Nou Mestalla y Polideportivo
Nou Mestalla y Polideportivo

Sandra Gómez sigue adelante con la idea de hacer el polideportivo

En otro orden de cosas, Sandra Gómez ha confirmado la idea de que va a adelante a construir el pabellón de Benicalap si el Valencia no lo paga. ¿cómo? "Como hace cualquier inversión en el Ayuntamiento de valencia con otros barrios. ¿Por qué Benicalap no? ¿Por qué tienen que esperar a que la propiedad del Valencia se decida? Llevan casi 20 años esperando a que el club lo desarrolle. Creo que ha llegado el momento en que el Ayuntamiento haga esa inversión, desarrolle y luego repercuta esa inversión a quien debe de pagarla que es la propiedad del Valencia CF2

"Creo que ha llegado el momento en que el Ayuntamiento haga esa inversión, desarrolle y luego repercuta esa inversión a quien debe de pagarla que es la propiedad del Valencia CF"

"El argumento es que el pabellón formaba parte de la permuta, está en todos los convenios. El club se compromete a pagarlo. Cuando uno tiene un contrato, paga un precio. Esto es lo mismo. En los convenios que se tienen firmados, se paga una permuta y está firmado. Podemos perfectamente desarrollar esa actuación deportiva y después repercutirlo al Valencia", ha reiterado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando