Notificaciones

Gabriel y Cömert se apuntan a la última jornada: Hugo Duro avanza y Guillamón y Lato, descartados

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF ya se ejercita en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque ante el Celta de Vigo de la jornada 38 de LaLiga Santander, donde no se juega nada más allá de quedar por encima del conjunto celesta o adelantar al Osasuna. El primer equipo vuelve pues al trabajo las las vacaciones anticipadas que les dio José Bordalás tras el intrascendente final de competición. La nota positiva la han puesto Gabriel Paulista y Eray Cömert, que han dejado atrás estos días sus problemas físicos y han entrenado con normalidad con el grupo. 

Por su parte, otro de los lesionados cuya presencia este sábados se erige como complicada es Hugo Duro. El delantero fue sustituido ante el Real Betis por molestias en los isquios, no fue convocado ante el Espanyol y todavía sigue renqueante. Este miércoles, ha hecho trabajo en solitario en el gimnasio.

Tanto Gabriel Paulista como Eray Cömert y Hugo Duro han acudido a Paterna durante los días libres del primer equipo para tratarse de sus respectivas lesiones y poder llegar al partido de esta sábado.

Gabriel y Cömert se apuntan a la última jornada: Hugo Duro avanza y Guillamón y Lato, descartado
Gabriel y Cömert se apuntan a la última jornada: Hugo Duro avanza y Guillamón y Lato, descartado

Hugo Guillamón y Toni Lato, descartados

Los dos que seguro que no estarán este sábado en Mestalla son Toni Lato y Hugo Guillamón. El primero se lesionó la pasada semana para decir adiós a una temporada marcada por las lesiones. El segundo, tiene un dedo roto, como informó el Valencia CF el lunes.

El parte médico de Hugo Guillamón dice lo siguiente: "El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, sufrió un traumatismo directo en su pie derecho durante el entrenamiento del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado una fractura del tercer metatarsiano. Hugo Guillamón seguirá un tratamiento ortopédico y de control de su evolución clínica".

Hugo Guillamón, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Hugo Guillamón, durante el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando