Notificaciones

Charla informal con los capitanes, mientras Gabriel y Cömert se suman a la melé contra el Celta

El entrenador del Valencia, José Bordalás, mantuvo este jueves tres reuniones en la ciudad deportiva de Paterna, la primera con la plantilla al completo, la segunda con los cuatro capitanes del equipo y la tercera con dos de ellos, José Luis Gayà y Carlos Soler. El Valencia CF ya se ejercita en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque ante el Celta de Vigo de la jornada 38 de LaLiga Santander, donde no se juega nada más allá de quedar por encima del conjunto celesta o adelantar al Osasuna. El primer equipo vuelve pues al trabajo las las vacaciones anticipadas que les dio José Bordalás tras el intrascendente final de competición.

Antes de la sesión, Bordalás ha charlado primero con toda la plantilla y después con los capitanes tal y como ha avanzado Marca y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. Tras los audios de Anil Murthy, que nombraban a Soler, Gayà y al propio técnico tocaba ponerse al día e intercambiar impresiones. Por lo que ha podido saber este medio, nada relevante se trató en la charla con las cabezas visibles del equipo todo y que el futuro de los dos futbolistas está negociándose en estos momentos ya que entran en su último año de contrato. 

Bordalás charla con los capitanes en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Bordalás charla con los capitanes en un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Gabriel y Cömert listos, Guillamón y Lato descartados, Hugo Duro lo tiene complicado

Fue una sesión lúdica, con balones de rugby en algunos ejercicios bajo el intenso calor que ya ha llegado a la Comunitat en la que la nota positiva la han puesto Gabriel Paulista y Eray Cömert, que han dejado atrás estos días sus problemas físicos y han entrenado con normalidad con el grupo por segundo día consecutivo.

Thierry, Guedes y Gabriel (Foto: VCF)
Thierry, Guedes y Gabriel (Foto: VCF)

Por su parte, otro de los lesionados cuya presencia este sábados se erige como complicada es Hugo Duro. El delantero fue sustituido ante el Real Betis por molestias en los isquios, no fue convocado ante el Espanyol y todavía sigue renqueante. Este jueves, ha hecho trabajo en solitario en el gimnasio y se queda sin tiempo casi para recuperarse.

Gabriel y Cömert se apuntan a la última jornada (Foto: VCF)
Gabriel y Cömert se apuntan a la última jornada (Foto: VCF)

Los dos que seguro que no estarán este sábado en Mestalla son Toni Lato y Hugo Guillamón. El primero se lesionó la pasada semana para decir adiós a una temporada marcada por las lesiones. El segundo, tiene un dedo roto, como informó el Valencia CF el lunes.

Cömert se apunta a la última jornada (Foto: VCF)
Cömert se apunta a la última jornada (Foto: VCF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando