Es Noticia
El Valencia CF se despide de Paterna entre risas y con tres bajas

El Valencia CF se despide de Paterna entre risas y con tres bajas

DMQ

El Valencia CF apura sus últimos días de trabajo con una sesión de entrenamiento previa al Valencia-Celta que confirmó varias ausencias.

El Valencia CF ha realizado en la Ciudad Deportiva de Paterna para el último entrenamiento preparar el choque ante el Celta de Vigo de la jornada 38 de LaLiga Santander, donde no se juega nada más allá de quedar por encima del conjunto celeste o adelantar al Osasuna. El primer equipo vuelve apura sus últimos días de trabajo ante de las las vacaciones de verano que empezarán, salvo para los internacionales, la próxima semana tras el intrascendente final de competición.

Para el último partido, con Alderete sancionado y Guillamón lesionado, el técnico alicantino podría recuperar para la despedida a Gabriel Paulista, mientras que es dudosa la presencia de Hugo Duro, que está con molestias.

En ese sentido, la última sesión previa al partido sirvió para confirmar que el central brasileño se encuentra en perfectas condiciones y que, tanto él como el suizo Cömert, podrán ser de la partida.

Uno de los lesionados cuya presencia este sábado está descartado es Hugo Duro. El delantero fue sustituido ante el Real Betis por molestias en los isquios, no fue convocado ante el Espanyol y todavía sigue renqueante. Este viernes, ni tan siquiera salió a entrenar como .

Los dos que tampoco no estarán este sábado en Mestalla son Toni Lato y Hugo Guillamón. El primero se lesionó la pasada semana para decir adiós a una temporada marcada por las desgracias físicas. Hoy apareció con muletas por Paterna para estar con sus compañeros en los momentos iniciales, especialmente lúdicos, El segundo, tiene un dedo roto, como informó el Valencia CF el lunes y ni tan siquiera salió a una sesión de trabajo marcada por las risas, los juegos y el relax. Salvo la sesión de activación previa al choque del sábado, la temporada ya está acabada.

Entrenamiento del Valencia CF
Entrenamiento del Valencia CF

Los cachorros del Valencia CF

Para completar la sesión, y presumiblemente la convocatoria, volvieron a entrenarse con los mayores los canteranos Mosquera, Jesús Vázquez, dos clásicos, y Yellu y Mario Domínguez, que presuntamente ocuparán la posición de los lesionados Guillamón y Hugo Duro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando