Es Noticia
Zorío: "Salvo, Layhoon y Anil Murthy son los tres peores presidentes de la historia del Valencia CF"

Zorío: "Salvo, Layhoon y Anil Murthy son los tres peores presidentes de la historia del Valencia CF"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este viernes, el ex Vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío ha salido a contestar las declaraciones del Presidente del Valencia CF, Anil Murthy

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF, Anil Murthy sobre alguno de los temas capitales de la entidad. En esta ocasión se centraron en el entorno y nombró a la Tertulia Torino. Tras hablar de la renovación de Carlos Soler, al que le queda un año de contrato, de la de Gayà, de desvelar que va a llevar a la Generalitat a juicio por el Nuevo Estadio o que no piensa gastarse más de lo previsto en el polideportivo; que piensa que Peter Lim es un "aficionado y ese es mi problema" y culpar a Alemany y Marcelino de la marcha de Ferran Torres, ahora en los audios se oye hablar de la oposición a Meriton  "¿Quién está detrás en esa cena? Manuel Llorente. Hay más gente", explica a lo que le señalan "la gente de la cena de los jueves" y él contesta... "Torino, Francisco Camps... ¿no pintan nada, no?2.

"Lo que quieren hacer (Manolo Llorente, Torino, Francisco Camps...) es recuperar el club gratis y poner a su gente dentro gratis para seguir haciendo lo que hacían antes. Es ilegal", asegura en el segundo audio

Este viernes, el ex Vicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío ha salido a contestar las declaraciones del Presidente del Valencia CF, Anil Murthy: “si la información que tiene sobre el Valencia CF y la sociedad valenciana es la misma que transmite sobre mí, ahora ya entiendo que este sea un barco a la deriva con un capitán que se dedica más a la charla deslenguada que a gestionar como toca el que era tercer club de España cuando llegó. Es incierto que yo cene con Llorente o los Roig los jueves por la noche, ni que ellos estén detrás de la operación de recuperar el club para los valencianistas. Es el peor Presidente de la historia del Valencia, y hoy mismo debería ser despedido por su amo, Peter Lim, quien por cierto tiene el récord del tridente más nocivo que hemos tenido desde 1919: Amadeo Salvo, Lay Hoon Chan y el propio Anil Murthy”.

Miguel Zorio, durante una intervención pública.
Miguel Zorio, durante una intervención pública.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando