Es Noticia
Bordalás espera estar el año que viene y asegura: "La afición es soberana"

Bordalás espera estar el año que viene y asegura: "La afición es soberana"

DMQ

El Valencia CF ganó ante el Celta de Vigo en la jornada 38 de LaLiga Santander. Fue un choque atípico por el entorno. La manifestación convocada contra Peter Lim y su gestión que llamaba a vaciar Mestalla logró que el duelo, insulso porque nada había en juego, se disputara en familia. Al final del encuentro, el técnico, José Bordalás, compareció en sala de prensa para analizar todas las cuestiones del mismo. El entrenador alicantino explicó que "nunca había vivido" algo así y añadió: "Respeto cualquier decisión, a todo el mundo y a toda la afición, que es soberana. Solo tengo elogios hacia ella y respeto cualquier decisión que se tome."

Además, comentó las siguientes cuestiones:

¿Ha vivido algo así antes?

No había vivido nunca algo así. a los pocos que han estado, les agradecemos el apoyo.

¿Tienen fecha de vuelta?

Comienzan las vacaciones los que no tienen compromisos internacionales, los que lo tienen que tiene que continuar cuidándose, ya lo saben. No tenemos fecha exacta de la vuelta.

¿Vacaciones para todos, usted tiene una reunión pendiente?

En las próximas horas y en los próximos días. Imagino a partir de mañana se analizará y se valorará lo que ha sido la temporada. Conozco bien la plantilla, los que deben continuar, salir, los que deben irse cedidos porque va a ser una temporada muy dura la que viene.

¿Han comentado algo del ambiente con los jugadores?

Hemos comentado poco o nada porque era momento estar concentrados durante el partido. Hacía tiempo que no conseguíamos una victoria que se nos ha resistido, pero sin ser un partido brillante y hemos sido mejores que el Celta. Hemos estado despidiéndonos de los que se marchan.

¿Podría apostar que estará usted en la primera rueda de prensa de la temporada en agosto?

No sé si será en julio o en agosto pero no hay motivos para pensar otra cosa

Balance un año después

No es lo que deseas acabar así, pero hago un balance positivo porque el equipo ha tenido un buen comportamiento a pesar de las dificultades, de bajas, de lesiones, hemos tenido muchas desgracias y nos han mermado ese once que creíamos que era positivo. Han debutado muchos chicos jóvenes. Balance positivo y estoy contento con el trabajo que se ha realizado. Nos hubiera gustado estar en Europa, indudablemente. Esto es una carrera larga, de fondo.

Bordalás en Mestalla
Bordalás en Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando