Es Noticia
El PSV le hace hueco a Cillessen que no pudo ni decir hasta luego

El PSV le hace hueco a Cillessen que no pudo ni decir hasta luego

DMQ

Jasper Cillessen es uno de los jugadores marcados en rojo en la operación salida. En junio todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 9 millones por amortizar desde su fichaje en 2019 cuando todavía es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla. En el último partido del año, ni jugó. Jaume, el meta que inició la Copa, fue el elegido. Por eso los tambores de traspaso resuenan con más fuerza.

Es por eso, que el club desea sacarlo como sea y más cuando Giorgi ha dado un paso al frente. Por las condiciones que envuelven a Cillessen, el Valencia debería exigir un traspaso importante, pero la realidad es que su suplencia le ha restado opciones en el mercado que se resume casi a su país. En ese sentido, cabe recordar qeu el PSV Eindhoven, que ya habría contactado con el entorno del portero, según asegura el diario Voetbal International, sigue siendo el club mejor colocado.

En las últimas horas, según el Eindhovens Dagblad, el guardameta suizo Yvon Mvogo titular del PSV se despidió el pasado fin de semana de sus compañeros, sabiendo que no volverá a Eindhoven tras el verano. El movimiento se ha interpretado como una gestión del club del sur de Holanda para firmar al valencianista, que compite con el meta del Anderlecht Hendrik van Crombrugge.

Cillessen ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).
Cillessen ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).

Los datos de Cillessen y su futuro inmediato

Cillessen acaba la temporada habiendo disputado 17 partidos ligueros con el Valencia CF en la temporada 2021/2022 en los que ha encajado 29 goles. En enero, una lesión le apartó de la titularidad y, desde entonces, Giorgi Mamardashvili se ha asentado en la titularidad como lo hiciera en la fase inicial de la temporada. En el último partido, Bordalás lo puso en el escaparate y esta tarde en Mestalla se puede repetir la historia. Al menos, eso sí, ya tiene asegurado trabajo en junio. No en vano, mientras el PSV Eindhoven quiere al portero internacional como sea, la selección holandesa ha dado su lista de convocados para la UEFA Nations League que empieza en junio y en la que el meta del Valencia está entre los primeros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Que narices tiene que cualquier jugador de cualquier equipo que se quiera fichar vale una fortuna,pero hay amigo! si es del Valencia todo el mundo tira a la baja y al saldo,eso significa la gentíon del chino ,que como no para de decir que necesitan pasta y los medios igual,pues todo el mundo va ha chupar sangre,en fin un desastre para él Valencia que se está convirtiendo en un equipo de saldo y desahuciado si sigue así.

  2. j frances

    La verdad este club es un desastre en conjunto, mal dirigido, no tiene a nadie que se ocupe de realizar fichajes dentro de la parcela de Secretario Tecnico sin el si de Lim. Y por si fuera poco no tienen a una persona competente a la hora de moverse en la venta de algun jugador, dandole esa alternativa al representante del jugador que quieren vender, lo cual una mala opcion. Si de verdad lo quiere el PSV, manden un mandatario capaz de negociar y tratar el tema portero. AMUNT

Cargando