Es Noticia
Los mariachis no faltaron a la protesta contra Meriton fuera de Mestalla

Los mariachis no faltaron a la protesta contra Meriton fuera de Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc / Sergio Mayo

Los mariachis no faltaron a la protesta contra Meriton fuera de Mestalla. Fueron, con el partido empezado, uno de los momento álgidos de los cánticos contra Peter Lim y Anil Murthy. La afición del Valencia, convocados por Libertad VCF, han recuperado una de las grandes imágenes que ha dejado la presencia de la directiva de Singapur desde su llegada a Mestalla. Al igual que ya sucedió en 2020 ante Joey Lim y Kim Koh, una marcha de mariachis se ha presentado en plena manifestación para pedir la marcha de Meriton.

Posteriormente, con la serenata ya situada en plena escena, tocaron el himno del Valencia con la ayuda de todos los fans que entonaron la letra a una sola voz para dejar otra de las grandes imágenes del valencianismo para la historia. Un paso más cerca de cumplir el sueño de toda la afición.

Mariachis protestan contra Peter Lim
Mariachis protestan contra Peter Lim

Miles de valencianistas prefirieron dejar Mestalla vacío y manifestarse en la calle para pedir a Peter Lim que se marche y deje el Valencia CF. Toda la Avenida de Suecia se tiñó con pancartas, carteles amarillos y cánticos de protesta contra Peter Lim, Anil Murthy y Meriton pidiendo su marcha. Desde una hora antes del comienzo fueron congregándose los valencianistas y ocupando todo el espacio de la calle que da a Tribuna y que les permitieron. ¿El objetivo? Hacerse oír, dejar Mestalla vacío y que el mundo sepa que no quieren al singapurés al frente de su club. Hubo de todo, tracas, cánticos, pancartas, fotos y momentos que quedaran grabado para la historia como cuando unos mariachis se plantaron en plena manifestación.

Los mariachis ya aparecieron en octubre de 2020

El clima de inestabilidad social que genera la gestión de Meriton en el Valencia CF ha propiciado la creación de numerosas plataformas sociales en contra de los actuales gestores del club de Mestalla, hartos del proceso de autodestrucción del que está siendo objeto la entidad. Aquel día 20 de octubre, Libertad VCF compartía a través de sus redes sociales unas imágenes que recogen lo ocurrido por la mañana en las inmediaciones de las oficinas del Valencia. Algunos aficionados valencianistas han contratado a un grupo de mariachis para que les toquen una serenata a los hombres de Meriton. En este caso, se trata de Kim Koh y de Joey Lim, que estaban sentados en una de las terrazas de la plaza de la afición cuando han recibido la visita de los mariachis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando