Es Noticia
Sandra Gómez protesta contra Lim en la calle: "La propiedad tiene que hacer una reflexión"

Sandra Gómez protesta contra Lim en la calle: "La propiedad tiene que hacer una reflexión"

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Sandra Gómez, vicealcaldesa de València, no se perdió la manifestación contra la gestión de Meriton y, enfundada con su camiseta del centenario junto al también edil del PSOE, Borja Sanjuan, no se perdió la convocatoria para manifestarse en los aledaños de Mestalla, tal y como había prometido por la mañana.

La vicealcaldesa de València y responsable de IUrbanismo, Sandra Gómez, ha asegurado que la manifestación de hoy en Mestalla es “la palanca para que el cambio se produzca”. En estos términos se ha pronunciado preguntada por los medios de comunicación durante su asistencia a la manifestación junto con el concejla de Hacienda, Borja Sanjuán.

Gómez ha lamentado que el Valencia CF sea “noticia por los insultos que su presidente dirige a políticos, periodistas, a los vecinos y vecinas, a la afición y la ciudad en su conjunto”. “La afición quiere que su club sea noticia en lo deportivo, por ganar títulos y por recuperar la proyección nacional e internacional”, ha reivindicado y ha emplazado a la propiedad del club a “hacer una reflexión”.

En su opinión, la manifestación de hoy ha demostrado que Meriton “no es idóneo para representar los colores del club, ni el proyecto deportivo, ni el social, ni el emocional”. Gómez ha expuesto que València es una ciudad “muy vinculada al club y necesitamos que los dirigentes del Valencia CF estén a la altura de su afición y de la ciudad”.

Por ello, ha insistido: “Después de esta temporada, tienen que tomar una decisión. Esto no puede acabar aquí y reitero que no es una cuestión de quién representa a Meriton en València, sino que es una cuestión de Meriton”.

“Después de esta temporada, tienen que tomar una decisión. Esto no puede acabar aquí y reitero que no es una cuestión de quién representa a Meriton en València, sino que es una cuestión de Meriton”.

Así ha hecho hincapié en que se “tiene que decir basta”. “El presidente no está a la altura de esta ciudad, ni de esta afición y queremos ser noticia por lo deportivo y no porque los insultos”, ha advertido y ha señalado que eso “no representa al Valencia CF, un club centenario que representa a miles de personas”. “Tenemos que decir basta, que es necesario un cambio y el día de hoy es la palanca para que ese cambio se produzca”, ha sentenciado.

De izquierda a derecha, Martín Queralt, Sandra Gómez, Guillot, Rafa Lahuerta y Borja Sanjuan.
De izquierda a derecha, Martín Queralt, Sandra Gómez, Guillot, Rafa Lahuerta y Borja Sanjuan.

Sandra Gómez junto a miles de valencianistas

Miles de valencianistas prefirieron dejar Mestalla vacío y manifestarse en la calle para pedir a Peter Lim que se marche y deje el Valencia CF. Toda la Avenida de Suecia se tiñó con pancartas, carteles amarillos y cánticos de protesta contra Peter Lim, Anil Murthy y Meriton pidiendo su marcha. Desde una hora antes del comienzo fueron congregándose los valencianistas y ocupando todo el espacio de la calle que da a Tribuna y que les permitieron. ¿El objetivo? Hacerse oír, dejar Mestalla vacío y que el mundo sepa que no quieren al singapurés al frente de su club. Hubo de todo, tracas, cánticos, pancartas, fotos y momentos que quedaran grabado para la historia como cuando unos mariachis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando