Notificaciones

Hasta Ibai Llanos se hace eco de la manifestación contra Peter Lim

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La afición valencianista protagonizó una tarde histórica este sábado 21 de mayo. Miles de aficionados 'che' abarrotaron la Avenida Suecia y los aledaños de Mestalla para protestar contra Meriton Holdings, propiedad del Valencia CF. Esta masiva manifestación tuvo lugar antes, durante y después del encuentro 38 de LaLiga Santander que enfrentó al conjunto de Bordalás frente al Celta de Vigo. Y para más ende, no pasó desapercibida para Ibai Llanos, uno de los españoles más influyentes.

Estaba en un directo de Twitch y comentó lo siguiente: "Por cierto, ¿qué está pasando con el Valencia? He visto a Papi Gavi. Mirad el Valencia, chicos (enseña Twitter). La que se está liando, tú. Está en trending topic. (Lee un tuit) Este es el Valencia Club de Fútbol y su afición. Un sentimiento que merece respeto. Manifestación contra la gestión. (Pone un vídeo de las afueras de Mestalla). Aquí está Papi Gavi, tú. Se está liando una... Y es un día rarísimo, que es sábado. (Lee un comentario de un seguidor) Mi padre está ahí seguro. Ojo, el padre de Raskiperro está ahí. (Sigue) El estadio vacío. Bueno, pues mucha suerta a toda la gente del Valencia. Todo nuestro apoyo. Si tiene gente que no debe estar, a la calle. Es lo que hay. Se pueden hacer mejor o peor las cosas, pero creo que la honestidad se tiene que mantener. Y más en un club como el Valencia. Esto es obvio".

El partido se jugó en la calle: Ibai Llanos lo vio

Lo cierto es que el partido ante el Celta era lo de menos para los valencianistas, pues el futuro del club es lo que está en juego. Durante esta, miles de valientes jugaron el partido desde el principio hasta el final. Noventa minutos de cánticos y gritos contra la gestión de Meriton: Anil Murthy y Peter Lim en cabeza. Dejó instantes que quedarán grabados a lo largo de la historia del amor por la entidad

Manifestación contra Peter Lim y Anil Murthy
Manifestación contra Peter Lim y Anil Murthy
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando