Es Noticia
Racic y su emocionante mensaje a la afición: "Os quiero"

Racic y su emocionante mensaje a la afición: "Os quiero"

DMQ

La temporada a nivel de clubes ha llegado a su fin. El Valencia CF puso el broche final este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo con una victoria 2-0 sobre el césped y otra victoria de la afición fuera de Mestalla. Ahora, con LaLiga Santander finiquitada, algunos jugadores se despiden de la entidad, mientras que otros ya piensan en la próxima campaña, como es el caso de Uros Racic.

El centrocampista serbio ha publicado un post en sus redes sociales que dice lo siguiente: ·Hola afición. Se acabó una temporada en la que rozamos la gloria con la Copa del Rey, que se nos fue con mucha tristeza por penaltis. Os merecéis todo y ahora solo pienso ya en empezar la próxima campaña y llevar al Valencia CF donde debe estar. Os quiero.  Amunt Valencia".

Sin vacaciones hasta junio

El centrocampista del Valencia CF, Uros Racic ha sido convocado por la selección de Serbia para los próximos partidos de la Liga de Naciones que disputará su selección entre el 2 y el 12 de junio ante Noruega, Eslovenia y Suecia. Serbia está en la segunda división de la Liga de Naciones.

La tercera edición de la UEFA Nations League arrancará en junio de 2022, con la fase final programada para el mismo mes un año más tarde. La competición 2022/23 constará de tres ligas de 16 selecciones cada una y una cuarta de siete, cuya composición se decidirá por los ascensos y descensos de esa segunda fase. Con los grupos definidos por el sorteo que se celebró en el 16 de diciembre en Nyon.

La serbia de Racic está en el grupo B

El formato de la UEFA Nations League incluye ascensos y descensos. Las 55 selecciones europeas han sido divididas en cuatro ligas de acuerdo con el ranking de selecciones nacionales de la UEFA. En concreto, Serbia está en el Grupo B4 junto a  Suecia, Noruega, y Eslovenia y este es su calendario

2 jun,20:45 SRB - Noruega

5 jun,20:45  SRB - Eslovenia

9 jun,20:45 Suecia-Serbia

12 jun,20:45 Eslovenia - Serbia

24 sep,20:45 Serbia-Suecia

27 sep,20:45 Noruega-Serbia

Racic ante el Levante (Foto: Valencia CF)
Racic ante el Levante (Foto: Valencia CF)

¿Cómo funciona?

Las Ligas A, B y C cuentan con 16 selecciones, que se dividirán en cuatro grupos de cuatro para la fase liga. Los siete equipos restantes, en la Liga D, se dividieron en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres. En todos los casos, los equipos jugarán contra todos sus rivales de grupo en casa y fuera en los meses de junio y septiembre de 2022. Cuatro de las seis jornadas serán en junio debido a la programación en invierno del Mundial 2022.

Los cuatro primeros de los grupos de la Liga A (en la que está España9 pasarán a la fase final de eliminatorias en junio de 2023.

Los ganadores de los grupos de las otras tres ligas (B, C y D) ascenderán para la siguiente edición de 2024/25. Esto es lo que se juega Serbia, por ejemplo.

Las selecciones que queden cuartas en los grupos de las Ligas A y B descenderán. Los equipos que queden cuartos en los grupos de la Liga C entrarán en las eliminatorias de marzo de 2024, donde los dos equipos derrotados en esas eliminatorias pasarán a la Liga D. El otro riesgo para la Serbia de Racic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando