Notificaciones

Soler se va a la Roja con su futuro en el aire, mientras Luis Enrique se carga por sorpresa a Gayà

Soler ni sorprende, ni decepciona, ha sido incluidos en la lista de internacionales que ha dado Luis Enrique para la Liga de las Naciones que empieza el próximo mes de junio. Más conflictivo es el caso de Gayà que, pese a ser indiscutible, se ha quedado fuera. El seleccionador español cuenta con uno de los dos emblemas del Valencia CF que, a diferencia de otras convocatorias, se va esta vez con el corazón en vilo y su futuro por aclarar. Además,. a tenor de los últimos acontecimientos, a día de hoy la balanza para decantada porque Soler acabará saliendo, ya que el Valencia escucha ofertas como la del Barcelona. La cruz es para Gayà, con quien hay prevista una reunión con sus agentes en breve para resolver su futuro y se queda con la miel en los labios. Jordi Alba y Marcos Alonso le han cerrado la puerta

En todo caso, el futuro de ambos está en el aire pues acaban contrato el verano que viene y este debe resolverse en breve. No será antes de que se vayan a la selección en una lista de Luis Enrique en la que apenas ha sorprendido la inclusión de ningún futbolista sorprendente:

La convocatoria de España para la Nations League

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: César Azpilicueta, Dani Carvajal, Eric García, Pau Torres, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Jordi Alba y Marcos Alonso.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Thiago Alcántara, Gavi, Carlos Soler, Koke Resurrección y Marcos Llorente.

Delanteros: Álvaro Morata, Raúl de Tomás, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Ferran Torres, Ansu Fati y Marco Asensio.

Soler si va, Gayà se queda (Foto: Valencia CF)
Soler si va, Gayà se queda (Foto: Valencia CF)

El futuro inmediato de Soler y el calendario de la Liga de la Naciones

La concentración para la disputa de estos 4 partidos empezará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:30 horas. S

La tercera edición de la UEFA Nations League empezará para la Selección Española el próximo 2 de junio en Sevilla. Tras quedar finalista en la anterior edición, el equipo de Luis Enrique afrontará dos semanas de trabajo muy exigentes con 4 encuentros en 11 días.

España iniciará esta nueva edición ante Portugal en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín el jueves 2 de junio a las 20:45 horas.

El siguiente compromiso para la Selección será en Praga contra la República Checa el domingo 5 de junio a las 20:45 horas.

El tercer encuentro será también a domicilio, concretamente en Ginebra contra Suiza el jueves 9 de junio a las 20:45 horas.

Y cerrara este ciclo de partidos jugando de nuevo en España contra la República Checa, el domingo 12 de junio en el estadio malagueño de La Rosaleda, también a las 20:45 horas.

La concentración para la disputa de estos 4 partidos empezará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13:30 horas.

La selección disputará las Jornadas 5 y 6: 21–27 de septiembre de 2022 y, en caso de clasificarse, las semifinales serían el 14 y 15 de junio de 2023 y la final y partido por el tercer puesto: 18 de junio de 2023

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando