Notificaciones

¿Bryan Gil dice adiós o hasta luego? Que se lo pregunten a Hugo Duro

Bryan Gil ha caído de pie en el Valencia CF y ha dado un rendimiento extraordinario desde el primer día. Pese a su menor protagonismo durante las últimas semanas, ha sido un fijo para José Bordalás, consagrándose en el equipo con grandes actuaciones en LaLiga Santander y la Copa del Rey. Ahora bien, su cesión termina en junio y la afición valencianista se pregunta qué hará el de Barbate. Es una duda que no ha terminado de despejar ni tan siquiera en su mensaje de despedida.

En ese sentido, Bryan escribía en su instagram oficial en las últimas horas lo siguiente:  "Me siento afortunado de haber pertenecido a este gran club, a esta gran familia y a esta gran afición. Solo me queda dar gracias por como me acogisteis, como me hicisteis sentir y por todos los momentos vividos. Estoy seguro que nos cruzaremos en el futuro, mucha suerte para lo que viene y AMUNT @valenciacf 🦇🧡 ¡GRACIAS!"

Ante ese mensaje, decenas de aficionados le pidieron que siguiera, le desearon suerte y Hugo Duro pilló la indirecta: "no sabes lo que te echaremos de menos... ojalá que no" , escribe el delantero y primer fichaje de la temporada para el Valencia

Bryan Gil y el mensaje de Hugo Duro.
Bryan Gil y el mensaje de Hugo Duro.

Bryan Gil se despide, siguiente paso para su futuro

Mientras Bryan Gil se despide, desde Inglaterra llegan ecos de su futuro. En ese sentido apuntan que el jugador andaluz volverá al Tottenham al término de la presente campaña y será entonces cuando se tome una decisión.

Así lo indica el medio de comunicación inglés Football.London, que dice que Conte y Paraticci tomarán la decisión de si está en los planes para la próxima temporada o si vuelve a irse. Al parecer, desde el club londinense piensan que Bryan Gil debe tener un mejor físico y una mayor fortaleza para poder competir en la Premier League.

Desde ElDesmarque Valencia, conversamos hace unas semanas con Bryan Gil y, preguntado sobre su futuro, explicó lo siguiente: "Bueno, eso es algo que se decidirá cuando acabe la temporada. Quedan cosas bonitas por vivir aún. Es verdad que todo jugador pelea por ir al Mundial y es cierto que hay que tener cierta continuidad y hacerlo muy bien para entrar en la lista. Es verdad que aquí lo estoy teniendo, pero ya te digo: si te digo que tengo alguna decisión ahora mismo, te mentiría".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando