Notificaciones

La apuesta de Bryan Gil por el Valencia le vale un billete para el Europeo

Bryan Gil cumple su objetivo y la apuesta por el Valencia le permite mantenerse entre los fijos de la sub 21, una lista de la que se cae Hugo Guillamón por lesión. La sub-21, líder del grupo C y ya clasificada para el Europeo, disputará sus últimos encuentros de la presente fase de clasificación ya con todo el trabajo hecho y el habilidoso delantero cedido por el Tottenham entre ellos. Para la absoluta no le da, pero la continuidad que tuvo en Mestalla ya le ha salido rentable a él, al Tottenham, que debe decidir su futuro, y al Valencia, que no descarta volver a tenerlo cedido.

Los jugadores de la selección sub-21 se concentrarán el lunes 30 de mayo, a partir de las 12.00 horas para preparar los dos encuentros ante Irlanda del Norte y Malta, con los que cerrarán la fase de clasificación del Europeo 2023 de Georgia y Rumania. La selección buscará finalizar invicta este clasificatorio, ya que tras la eliminación de Rusia, y la anulación de los encuentros de su selección, por parte de UEFA, la sub-21 cuenta por victorias los encuentros ya disputados.

Bryan Gil, ante Lituania (Foto: Sefutbol).
Bryan Gil, ante Lituania (Foto: Sefutbol).

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 13.00 horas (14.00 hora peninsular). El segundo partido enfrentará a la selección española a su homonima de Malta, el martes 7 de junio, a partir de las 20.00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

¿Bryan Gil dice adiós o hasta luego?

Bryan Gil ha caído de pie en el Valencia CF y ha dado un rendimiento extraordinario desde el primer día. Pese a su menor protagonismo durante las últimas semanas, ha sido un fijo para José Bordalás, consagrándose en el equipo con grandes actuaciones en LaLiga Santander y la Copa del Rey. Ahora bien, su cesión termina en junio y la afición valencianista se pregunta qué hará el de Barbate. Es una duda que no ha terminado de despejar ni tan siquiera en su mensaje de despedida.

Bryan Gil
Bryan Gil

En ese sentido, Bryan escribía en su instagram oficial en las últimas horas lo siguiente:  "Me siento afortunado de haber pertenecido a este gran club, a esta gran familia y a esta gran afición. Solo me queda dar gracias por como me acogisteis, como me hicisteis sentir y por todos los momentos vividos. Estoy seguro que nos cruzaremos en el futuro, mucha suerte para lo que viene y AMUNT @valenciacf 🦇🧡 ¡GRACIAS!"

1 comentario

  1. J FRANCES

    Venir otra vez cedido no estaria mal del todo y mas estando cojo nuestro Valencia por la banda izquierda. Sigo opinando nos vendria bien fichar a KNAUFF por proyeccion y por ser la banda derecha, que tambien estamos escasos. Seguimos con falta de buenos delanteros que marquen diferencia con el gol, no acabo de ver al brasileño aunque sea el primer año, Maxi seguramente si pueden lo venderan y solo con el delantero del Getafe no seria suficiente. Un jugador no muy caro podria ser Mayoral, aunque no fuera un crak pero es un jugador trabajador y con algo de gol.Lo ideal seria Leal que me gusta mucho antes que fichara Milan, pero no esta a nuestro alcance. Me sigue gustando Brahim Diaz, jugador del Madrid cedido al Milan antes que Castillejo que tambien ha sonado. Martin Terrier tambien nos podria venir bien. Como habreis visto tiro por jugadores con posibilidad de venir teniendo en cuenta su costo. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando