Notificaciones

Giro radical en el futuro de Januzaj: queda libre

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ya planifica la 2022/23 y diferentes nombres han ido sonando durante las últimas semanas. Desde Bélgica, apuntaron al interés de la entidad valencianista en un jugador de LaLiga SantanderAdnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad que termina contrato al término de esta campaña. Tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt. Pues bien, el diario Noticias de Gipuzkoa anunció que el futbolista iba a renovar su contrato y ElDesmarque Valencia se hizo eco de esta información. 

Sin embargo, durante las últimas horas la situación en torno al futuro del futbolista ha pegado un giro radical. La Real Sociedad ha emitido en un comunicado anunciando que el extremo belga no continuará en la entidad tras no llegar a un acuerdo por su renovación. De modo que la estrella realista se marchará y abre un abanico tremendo de posibilidades por su futuro.

Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga)
Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga)

Comunicado oficial de la Real Sociedad sobre Januzaj

"La Real Sociedad anuncia que Adnan Januzaj y Nacho Monreal no continuarán en el club a partir de la próxima temporada. El jugador belga llegó a la Real en 2017 y ha disputado un total de 167 partidos, anotando 23 goles. Campeón de la Copa del Rey, Januzaj ha participado en tres ediciones de la Europa League con la camiseta txuri urdin. El lateral navarro llegó a la Real en 2019 y ha disputado un total de 69 partidos, anotando 4 goles. Campeón de la Copa del Rey, Monreal ha participado en dos ediciones de la Europa League con la camiseta txuri urdin. La Real Sociedad agradece a Adnan Januzaj y Nacho Monreal su compromiso, dedicación y esfuerzo realizados durante su estancia con nosotros, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

Oportunidad de mercado: queda libre

El interés del Valencia CF en Januzaj lo destapó VoetbalNieuws.be, que indicaba que Januzaj quiere tomar la decisión correcta para poder estar en el Mundial de Catar. A priori, el Napolés era el principal candidato para hacerse con sus servicios, pero señalan que todo se enfrió. Es ahí donde aparecía el Valencia CF. El problema de este posible fichaje era que Januzaj quiere tener un sueldo alto y en el club de Mestalla la tesitura en este aspecto es harto complicada. Sin embargo, la posible marcha de Guedes podría abrirle la puerta a un futbolista que cuenta con una habilidad tremenda con el balón en los pies y encima a coste cero ya que termina contrato. Es una opción más que interesante.

2 comentarios

  1. J FRANCES

    Seria una buena incorporacion para nuestro Valencia, teniendo en cuenta que la banda izquierda no tenemos. AMUNT

  2. j frances

    Vaya creya que lo habiamos perdido. Una muy buena opcion y mas gratis. Si hubiera algo de dinero y pudieran ir a por un jugador con potencia ahi delante iria a por MOUSA DEMBELE del Lyon, 25 años potente y aun asequible para un equipo como el Valencia. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando