Notificaciones

Arambarri deja la puerta abierta a salir del Getafe en su último mensaje: Bordalás lo quiere

Mientras el Valencia espera instrucciones de Lim para ver qué sucede en el futuro y se reúne con el agente de Arambarri, el futbolista no hace más que dejar las puertas abiertas. En ese sentido, no descarta salir del Getafe este verano todo y que haya renovado. El jugador es muy del agrado de Bordalás, aunque toca vender antes.

Sirva como ejemplo lo que dijo sobre su futuro en su última entrevista antes de acabar LaLiga Santander (fue hace tres días) "Quiero terminar la temporada, que ha sido difícil. No he pensado aún en el futuro. Ahora que estoy más tranquilo pensaré qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores a valorar. La decisión que tome será siempre para mi bien personal y el de mi familia", explicó en Radio Marca el mediocentro que desea Bordalás para su Valencia CF desde que llegó hace ahora un año. Su nombre vuelve a sonar con fuerza porque su agente (que también representa a Sergiño Dest, uno de los futbolistas que el Barcelona ha ofrecido para rebajar una posible ofeta por Soler, ha estado este lunes en las oficinas del Valencia

"Ahora que estoy más tranquilo pensaré qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores a valorar"

El Valencia se reúne con su agente: primero vender

La reunión  Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Valencia de Valencia está pendiente de lo que diga el empresario de Singapur en los próximos días para empezar a ejecutar las decisiones deportivas pendientes que van desde las renovaciones de Soler, Gayà y en otro orden Guillamón, hasta las ventas, pasando por una gran sentada entre Bordalás, Corona y Anil Murthy, para planificar una temporada que el técnico ya avisa será "dura". Así que el mensaje que reciben los agentes es siempre el mismo: toca esperar, primero vender. 

Bordalás llamó a Arambarri en invierno

Lo publicó ElDesmarque Valencia y lo confesó más tarde el propio interesado. En el último mercado de invierno José Bordalás seguía suspirando por jugadores como Mauro Arambarri y Djené. La prueba evidente la dio el propio mediocentro uruguayo, que aseguró que el técnico le llamó.

Así, Arambarri aseguró: "Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador", en una entrevista a Deportes Cope.

Mauro Arambarri (Foto: Arambarri).jpg
Mauro Arambarri (Foto: Arambarri).jpg

La cláusula pro-Valencia

"Ninguno termina contrato en el Getafe de los titulares en el 2023, terminan mucho más adelante. Lo que pasa es que nosotros no hacemos públicas las renovaciones. Arambarri, Djené, Olivera... en ese sentido estamos tranquilos. Llevan cuatro o cinco años dando rendimiento. Han renovado condicionado si hay una oferta que a las dos partes nos convenzan dejarlos salir no van a estar aquí toda la vida", .decía Ángel Torres el pasado 10 de marzo anunciando a bombo y platillo que dos de los jugadores que más desea Bordalás y el Valencia para reforzarse de cara a verano.

Ahora, además, se ha conocido que ambos han renovado con una bajada de cláusula de rescisión. En el caso concreto de Arambarri ha bajado de 25 a 16 millones de euros. Pero además, tal y como avanzó el periodista Juan Carlos Navacerrada, en ese contrato se ha incluido una cláusula especial, que perfectamente podría ser "pro-Valencia" que si llega una oferta interesante para ambas partes podrá salir del Getafe.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando