Es Noticia
Para Sandra Gómez no cuela el cambio de Compromís sobre el Valencia: "No creo que sea sincero"

Para Sandra Gómez no cuela el cambio de Compromís sobre el Valencia: "No creo que sea sincero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La vicealcaldesa Sandra Gómez ha vuelto a hablar del Nuevo Estadio del Valencia CF. Lo ha hecho en la rueda de prensa de la comisión de urbanismo y en ella ha cuestionado que el cambio de postura de Compromís, que últimamente se ha sumado a criticar a Meriton tras los audios de Anil Murthy sea sincero. En concreto, se refiere a una entrevista de Enric Morera en Las Provincias en la que, entre otras cosas, asegura que hay ofertas para comprar el Valencia y ha impulsado Impulsa una proposición no de ley en Les Corts para que el Gobierno de Singapur «tome cartas en el asunto del Valencia.

“Suscribo todo lo que dijo mi compañero Borja Sanjuán. No creo que sea un cambio sincero. Creo que es forzado por la opinión pública. Pero, dicho esto, bienvenido sea. Por mi parte, reitero lo que vengo diciendo durante estos días. Mi opinión es la que es porque lo he vivido. He vivido dos años en los que de forma clara siempre expuse cuáles eran las circunstancias, siempre transmití que no veía clara la voluntad de iniciar las obras. Y cuando se presentó el proyecto era obvio que era un proyecto ‘low cost’, un proyecto que no estaba a la altura de lo que se exigía legalmente. Lo expliqué y está en todos mis informes. Dada esa opinión, se me vetó públicamente de una reunión donde iba a hablar de todo eso. He vivido una posición y muy en concreto por la persona por la que me estás preguntando en dónde hasta públicamente se me contestaba en una entrevista de À Punt al informe de Urbanismo sobre la ATE. Es que el president de Les Corts anunció en À Punt la respuesta que me iba a dar el Valencia a mí, a Urbanismo. Y está todo en la hemeroteca. Lo siento, pero no puedo hacer otra valoración. El president de Les Corts en una entrevista en otro medio de comunicación, en voz de Meriton, anunció la respuesta que me iba a dar el Valencia”, ha manifestado Gómez.

Sandra Gómez no traga con la postura de Compromís sobre el Nuevo Estadio:
Sandra Gómez no traga con la postura de Compromís sobre el Nuevo Estadio: "No creo que sea sincer

Para la vicealcaldesa, “lo que tendrá que explicar el president de Les Corts es por qué tenía esa capacidad de hacer anuncios que contestaban a las administraciones públicas. Yo lo siento, pero es que eso fue muy grave. Es que un representante público, que además es el president de Les Corts, que es la figura que mayor imparcialidad debería tener, contestó en una entrevista a la administración pública haciendo de altavoz de una empresa privada. Tendrán que explicar por qué él contestaba en nombre de una empresa privada a la administración pública, por qué seguían insistiendo en que había que prorrogar sin condicionar la ATE, por qué hacían anuncios de cuándo iban a empezar las obras. Por cierto, en octubre, ya veremos. Son ellos los que tienen dar una explicación, no sólo Anil Murthy. Y cuando nos den la explicación, bienvenidos. Porque desde luego por lo menos yo toda esta campaña de desprestigio y de presiones estoy convencida de que no la voy a volver a vivir”, ha finalizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando