Es Noticia
El VCF Juvenil se cruza con el siempre complicado Barça en su camino hacia el título

El VCF Juvenil se cruza con el siempre complicado Barça en su camino hacia el título

DMQ

El VCF Juvenil A afronta ahora un nuevo reto apasionante en este tramo final de temporada: la Copa de Campeones, en la que participan los 7 campeones de División de Honor más el mejor segundo y este lunes ha conocido su rival tras haberse proclamado campeón de su Liga ocho años después.  Este lunes 23 de mayo el VCF Juvenil A ha conocido su rival en los 1/4 de final en el sorteo que ha tenido lugar 00 h en la sede de la RFEF. Sorteo puro en el que se trazarán todos los cruces, comenzando por los 1/4 de final que tendrán lugar a partido único el 29 de mayo. No han tenido suerte los de José Bargues que se enfrentarán al FC Barcelona juvenil en Barcelona

La Copa de Campeones enfrenta a todos los ganadores de Liga de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, además del segundo con mejor coeficiente. El Juvenil A azulgrana, como campeón del grupo 3 con 85 puntos, disputa una competición que determinará el mejor equipo juvenil del fútbol español.

Las eliminatorias son las siguientes:

Atlético de Madrid - Celta

FC Barcelona - Valencia

Athletic Club - Las Palmas

Betis - Deportivo

Si pasa el VCF Juvenil, Final Four

Tras los cuartos de final, la Copa de Campeones se decidirá en formato de Final Four entre el 1 y el 5 de junio en una sede por determinar. En caso de clasificación frente al Valencia, el Juvenil A del Barça se enfrentaría en el duelo de semifinales con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando