Notificaciones

El VCF Juvenil se cruza con el siempre complicado Barça en su camino hacia el título

El VCF Juvenil A afronta ahora un nuevo reto apasionante en este tramo final de temporada: la Copa de Campeones, en la que participan los 7 campeones de División de Honor más el mejor segundo y este lunes ha conocido su rival tras haberse proclamado campeón de su Liga ocho años después.  Este lunes 23 de mayo el VCF Juvenil A ha conocido su rival en los 1/4 de final en el sorteo que ha tenido lugar 00 h en la sede de la RFEF. Sorteo puro en el que se trazarán todos los cruces, comenzando por los 1/4 de final que tendrán lugar a partido único el 29 de mayo. No han tenido suerte los de José Bargues que se enfrentarán al FC Barcelona juvenil en Barcelona

La Copa de Campeones enfrenta a todos los ganadores de Liga de los siete grupos de la División de Honor Juvenil, además del segundo con mejor coeficiente. El Juvenil A azulgrana, como campeón del grupo 3 con 85 puntos, disputa una competición que determinará el mejor equipo juvenil del fútbol español.

Las eliminatorias son las siguientes:

Atlético de Madrid - Celta

FC Barcelona - Valencia

Athletic Club - Las Palmas

Betis - Deportivo

Si pasa el VCF Juvenil, Final Four

Tras los cuartos de final, la Copa de Campeones se decidirá en formato de Final Four entre el 1 y el 5 de junio en una sede por determinar. En caso de clasificación frente al Valencia, el Juvenil A del Barça se enfrentaría en el duelo de semifinales con el ganador de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando