Es Noticia
La Sub 17 de Yarek llega a cuartos de final del Europeo imbatida

La Sub 17 de Yarek llega a cuartos de final del Europeo imbatida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La selección sub 17 con Yarek ya está en cuartos y como invicta
La selección sub 17 con Yarek ya está en cuartos y como invicta

La selección Sub 17 con el central del Valencia CF Yarek Gasioroski como líder de la zaga se clasificó para cuartos de final del Europeo invicta tras empatar contra Serbia a pesar de tener ya la clasificación en el bolsillo antes del comienzo. David Mella adelantó a España en un intenso duelo contra Serbia que se igualó, desde los once metros, a falta de cuatro minutos para el final

El rival: Serbia; y el objetivo definido con claridad: firmar el liderato del Grupo C. El conjunto de Julen Guerrero afrontaba en el Haberfeld Stadium el último partido de la fase de grupos con la ambición de sellar el pleno de victorias.

Bronco como se esperaba, el partido tuvo un guión trabado desde su inicio. El buen hacer en la presión por parte de Serbia complicó la elaborada salida de balón de España y el duelo se marchó al descanso con el mismo marcador que se iniciaba.

Yarek salió para defender a la sub 17 en el 54

En un partido casi sin historia, Yarek -titular indiscutible hasta la fecha- salió en el 54. La tónica igualitaria se extendió al inicio del segundo periodo. Ninguna de las dos selecciones lograba encontrar la meta rival con facilidad. Ante el igualado duelo, solo una genialidad podía decantar la balanza y ahí apareció David Mella. El extremo gallego fabricó una maravillosa jugada individual en la frontal del área que finalizaba con un tiro cruzado que se convertía en el 1-0.

A falta de diez minutos para el final, desde el punto de penalti, Jovan Milosevic anotaba el 1-1 con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

Líderes de grupo, con un pleno de victorias y la portería imbatida, España cierra una inmejorable fase de grupos del Campeonato de Europa sub-17.

FICHA TÉCNICA sub 17

ESPAÑA: Alineación: Ferran Quetglàs, Javier Boñar (Yarek, m.54), Simo, Carles Sogorb, Yusi, Mahamadou Susoho (Gerard Hernández, m.54), Rodrigo Mendoza (Antonio Moreno, m.54), Pol Fortuny, Víctor Moreno (Dani Rodríguez, m.73), David Mella (Carvalho, m.88) y Álvaro Ginés.

SERBIA: Alineación: Lijeskic Luka, Dekic Duro, Majstorovic Milan, Serafimovic Vojin, Sljivic Jovan, Stankovic Aleksandar, Bubanj Mateja (Jovan Mijativic, m.63), Bukinac Stefan, Dzodic Stefan (Aleksej Vukicevic, m.63), Simic Jan-Carlo (Milan Kovacev, m.82), Milosevic Jovan.

Goles: 1-0 | David Mella | Minuto 76 y 1-1 | Jovan Milosevic | Minuto 86

Árbitro principal: Willy Delajod (FRA) Asistentes: Erwan Finjean (FRA) y Matej Vlcek (CZE) Cuarto árbitro: Jasmin Sabotic (LUX)

Incidencias: Fase de grupos del Campeonato de Europa sub-17 disputado en el Haberfeld Stadium. El colegiado del encuentro amonestó a Carles Sogorb por parte de España y expulsó por doble amonestación a Jovan Mijatovic por parte de Serbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando