Es Noticia
¿Quién fue el mejor jugador del Valencia CF en la temporada 2021-22 Guedes, Soler...?

¿Quién fue el mejor jugador del Valencia CF en la temporada 2021-22 Guedes, Soler...?

DMQ

El compromiso mostrado a lo largo de toda la temporada por la plantilla del Valencia CF, unido al perfil bajo del equipo y al discreto rendimiento ofrecido en LaLiga Santander recién concluida, resumen la temporada 21-22 para el cuadro de Mestalla.  Es momento de hacer resumen y repasar una temporada de perfil bajo, discreta en la que el equipo de fue de más a menos, tuvo en la final de Copa del Rey su momento de mayor ilusión, pero acabó por debajo de los objetivos marcados. Aún así, varios futbolistas destacaron por encima de la media, otros no estuvieron al nivel y la mayoría cumplieron. Todo ello en el marco de una campaña más que discreta a nivel general y que puede dar paso a una Liga 22-23 mucho más complicada que la actual si el equipo no acierta con los refuerzos. En ElDesmarque Valencia queremos saber tu opinión, pero antes te proponemos unos nombres para que elijas y votes

El futbolista que ha tomado parte en más encuentros y jugado más minutos ha sido Guedes, con 36 choques, aunque en los más recientes su entrada al terreno de juego ha sido menor de lo habitual por la cláusula que vinculaba su mayor presencia en el equipo a un pago superior a su club de procedencia.

Alegría gol del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Alegría gol del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Tras los más de 2.500 minutos de Guedes, con más de 2.000 aparecen futbolistas como Carlos Soler y Omar Alderete que han sido los más utilizados por el técnico alicantino y que han rendido a un nivel excelente. El primero cerró el año con 12 goles y cinco asistencias; el segundo fue indiscutible con 34 partidos

Bordalás ha contado con tres porteros. Giorgi Mamardashvili ha jugado en dieciocho partidos, sentando a Jasper Cillessen y quitándole la Copa a Jaume Doménech. El meta fue una de las revelaciones del campeonato y, por ende, candidato al mejor del año. Cierra este apartado Hugo Duro, que se ganó ser el primer fichaje del año al firmar 10 goles y cuatro asistencias..

¿Quién fue el mejor jugador del Valencia CF esta temporada?

Tras leer nuestras propuestas, queremos saber tú opinión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando