Notificaciones

Marcelino dice adiós al Athletic: "Ha sido el mejor grupo con el que he trabajado en mi vida"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Marcelino García Toral compareció, en pleno proceso electoral, en San Mamés ante los medios de comunicación en la que fue su última rueda de prensa como técnico del Athletic Club. El míster de Careñes dijo adiós públicamente y, como prometió, no se pronunciaría sobre su futuro hasta que la temporada tocara a su fin e hiciera una reunión previa con su cuerpo técnico. Así lo ha hecho este martes ante los medios con unas palabras de emoción.

Durante su discurso, dejó claros los motivos que le llevaron a él y a su equipo a tomar la decisión de no continuar al frente del Athletic. Además, sobre la plantilla, aseguró que "ha sido el mejor grupo con el que he trabajado en mis 20 años como profesional". Lo puedes ver en vídeo en la parte superior.

Bordalás y Marcelino en el Athletic - Valencia (Foto: LaLiga Santander)
Bordalás y Marcelino en el Athletic - Valencia (Foto: LaLiga Santander)

Los motivos de la marcha de Marcelino

Habló además del porqué ha decidido decir adiós al Athletic: "Es evidente que si los dirigentes que nos contrataron y nos permitieron trabajar con libertad hubieran seguido, habríamos aceptado la renovación porque teníamos su confianza plena y un proyecto".

Prosiguió: "Nos vamos porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito. No me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo. En estas últimas semanas no he percibido el interés ni la confianza a futuro para seguir siendo entrenador del Athletic Club. Estos argumentos nos han servido para confirmar que habíamos acertado al no prorrogar el contrato cuando se nos ofreció en varias ocasiones. Estoy convencido de que el equipo seguirá mejorando porque hay buenas personas y grandes jugadores con experiencia, mucha calidad, talento y un futuro prometedor para los que están llegando El trabajo, la credibilidad y el cariño que nos ha mostrado la plantilla desde nuestra llegada ha sido increíble".

1 comentario

  1. Pepelu

    Algo parecido dijo cuando se fue del valencia. Es decir que te vas porque no te fichan lo que pides. Como en el Valencia. Ojo Marcelino queenla selección no vas a cobrar por los traspasos

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando