Es Noticia
Kang In se aleja del Mallorca: un amor frustrado, Italia y Holanda, posibles destinos

Kang In se aleja del Mallorca: un amor frustrado, Italia y Holanda, posibles destinos

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Kang In Lee ha sido un jugador sin demasiada importancia en la presente temporada en el RCD Mallorca y parece tener los días contados en el club bermellón. La entidad balear no cuenta con él y equipos como Braga, PSV y Sampdoria ya se han interesado en su situación.

Así lo informa el periodista Matteo Moretto, lo cual significa que un amor frustrado del surcoreano vuelve a la carga por él. Y es que Anil Murthy confirmó en los famoso audios publicados por Superdeporte que Kang In lo tenía hecho con el Braga: "Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. Kang In tenía ambición también. Estaba cerrado un cincuenta por ciento para el Valencia al Braga, que fue a Europa y está peleando por volver, pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto",

Kang In Lee, en su presentación con el Mallorca.
Kang In Lee, en su presentación con el Mallorca.

Kang In, jugador de rotación en el RCD Mallorca

Tras confirmarse su marcha libre del Valencia CF, el RCD Mallorca anunciaba por todo lo alto su llegada. El asiático encontró acomodo en un recién ascendido con su principal valedor en la figura de Luis García Plaza y firmó contrato hasta 2025. Con todo, las expectativas de Kang In no se han cumplido en el conjunto bermellón y su participación se ha reducido a la de un jugador de rotación.

El talentoso jugador ha aportado un gol y tres asistencias en un equipo que se ha disputado la permanencia hasta la última jornada. El foco no está puesto en el futbolista, como sí lo estuvo durante su estancia en Mestalla, pero ello le lleva a la intrascendencia.

El periplo de Kang In en el primer equipo del Valencia CF terminó en agosto del verano pasado. El surcoreano era, junto a Ferran, la promesa de la cantera valencianista. Un diamante por pulir fruto del trabajo de una década en la Academia. Con todo, el aterrizaje de Kang In en el primer equipo fue forzoso y contó con un factor común: la falta de confianza de los entrenadores. Ni Marcelino, ni Celades, ni Javi Gracia fueron capaces de darle suficiente peso en el equipo para que el mediapunta se asentara en el once, ni Kang In devolvió con buenas actuaciones las oportunidades que le concedieron en un Valencia, sobre todo con los dos últimos, gris.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Sinceramente no me las voy a dar de sabelo todo. En realidad nunca me gusto del todo ese chico, pero el gravio viene que esta directiva no sabe hacer por lo visto los contratos. Opino que los contratos se deben de hacer por equis años mas uno o dos de opcion para el club, asi no se duermen en los laureles al vencimiento del mismo. Lo que significa que cuando queda un año mas la opcion de otro, se plantea la ampliacion del mismo, que el jugador no quiere renovar, pues lo vendes sabiendo que queda uno mas uno, de esa manera aprietan a la hora de pagar por el mismo mayores cantidades. Pero como todos sabemos, cuando una Directiva no sabe gestionar su producto, pasa lo que pasa como ejemplo este chico y Ferran. AMUNT

Cargando