Es Noticia
Alderete conocerá en Asia su futuro fichaje: se va con la albirroja

Alderete conocerá en Asia su futuro fichaje: se va con la albirroja

DMQ
Alderete ante la Real (Foto: Valencia CF)
Alderete ante la Real (Foto: Valencia CF)

Alderete conocerá su futuro, que teóricamente pasa porque el Valencia CF ejerza su opción de compra en Paraguay, cuya selección ha vuelto a contar con él. Y es que, Eel Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de futbolistas convocados de clubes del exterior para los amistosos internacionales de Fecha FIFA, ante Japón y Corea del Sur a disputarse el jueves 2 y viernes 10 de junio próximos y en él está el central valencianista.

Paraguay visitará a Japón el próximo jueves 2 de junio en el Sapporo Dome Stadium a partir de las 19:00 hora local (06:00 hora paraguaya). Mientras que el partido ante Corea del Sur se disputará el viernes 10 de junio en el Estadio mundialista de Suwon desde las 20:00 hora local (07:00 hora paraguaya).

Por lo tanto, será en Asia, o en su defecto ya de vacaciones en su país, el momento en que Alderete conocerá de primera mano su futuro

Fredi Bobic espera la llamada por Alderete

En todo caso, nada cambia en la postura del Hertha recién salvado sobre Omar Alderete, que, según se publica en Alemania. Espera en los próximos días la llamada del Valencia CF, tal y como explica el prestigioso diario Bild que, eso sí, haciéndose eco de varias informaciones aparecidas en España, no descartan que pudiera ser una compra para un futuro traspaso.

Por lo que a su futuro respecta, tal y como viene informando ElDesmarque Valencia, a día de hoy la idea sigue siendo comprar a Alderete pese a no llegar a Europa. El club sigue decidido a ejecutar su opción de compra en el plazo previsto aunque no tenga la obligación y no se descartaba negociarla a la baja o pedir una nueva cesión. El plazo para comprar al paraguayo termina el 30 de junio pero, al menos por lo que se asegura en Sudamérica, el Hertha ya sabría de primera mano que el Valencia va a ejecutar la opción de compra. Al menos así lo aseguraba el periodista César Luis Merlo de TyCSports da por hecho que el Valencia ejecutará la opción de compra de 7.5 millones de euros antes del 30 de junio. Aunque, claro está, dependerá del OK de Lim tras el viaje que realizará Anil Murthy a Singapur

Alderete grita el 1-0 ante el Espanyol (Foto: Valencia CF)
Alderete grita el 1-0 ante el Espanyol (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Cuanto romance por parte del Valencia cf. Estamos hablando de una cantidad no desorbitada por la compra de un central que ha mejorado lo que teniamos. Pero como el club esta por hacer drama de todo para que nos tengan pena, puesto que ya no tiene ese señorio de un gran club, sigue el camino de dar lastima a los demas y ofreciendo al que sea su producto (ya no digamos del Barcelona) para suavisar las perdidas de una mala gestion. AMUNT

Cargando