Notificaciones

El mensaje de Carlos Soler que divide a la afición: ¿Es un adiós?

Carlos Soler, cuyo futuro está en el aire, ha compartido en sus redes sociales un mensaje que divide a la afición del Valencia CF: "¿Se está despidiendo?" Preguntan muchos o simplemente es eso, un post de final de temporada.

El caso es que este martes a última hora Carlos Soler escribió en su instagram y twitter oficiales lo siguiente:  "Punto y final a otra temporada donde teníamos objetivos muy bonitos. De algunos nos quedamos realmente cerca, de otros más lejos de lo que nos hubiera gustado. Soy consciente del lugar que merece este club y por ello no podemos sentirnos satisfechos. Ojalá haber podido dar mayores alegrías, pero no ha sido posible. Amunt! 🦇" La última frase deja todo en el aire y desató todo tipo de comentarios en su muro de instragram y arduos debates en twitter. Algunos pensaban que era un adiós definitivo, otros que un mensaje sin más de final de temporada. En ambos casos, la mayoría de mensajes tenían siempre la coletilla de que se quedara con el Valencia, club de toda su vida y cuya afición lo idolatra.

Reunión por Soler en Barcelona

Entretanto, el pasado 17 de mayo se produjo una reunión entre Anil Murthy y Joan Laporta que ha abierto un nuevo capítulo en el 'Caso Soler'. Los presidentes del Valencia CF y el FC Barcelona se reunieron en la Ciudad Condal justo cuando la renovación de Soler por el Valencia sigue en el aire. De entre las posibles fórmulas que se barajan para conseguir el fichaje de Soler en el Camp Nou, la más viable para un Barcelona también con dificultades económicas es la de ofrecer jugadores de su plantilla hasta llegar a un valor cercano a los 40 millones de euros en que se tasa a Carlos Soler (Su valor de mercado es de 50). Entre ellos, algunos nombres son el danés BraithwaiteMinguezaDest o Riqui Puig para reforzar la plantilla de la próxima temporada de Bordalás. De los cuatro, a priori solo el danés podría encajar en un Valencia de Bordalás, que rechazó esa oferta a la baja que le realizó el conjunto culé. El club quiere renovarlo y si no, venderlo al mejor postor porque necesita ingresos.  

Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

Lo que dice Anil Murthy del valenciano

En la conversación desvelada por Superdeporte se oye al presidente asegurar sobre la renovación de Soler que "Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti", llega a decir el presidente al que se le escucha como en un restaurante o similar.

Para Anil Murthy el asunto de su renovación no tiene futuro y lo compara con el caso Kang In Lee.  "Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. Kang In tenía ambición también. Estaba cerrado un cincuenta por ciento para el Valencia al Braga, que fue a Europa y está peleando por volver, pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando