Notificaciones

Seoane, en el radar del Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF afronta un mercado de verano que apunta ser tremendamente complicado. Sin haber entrado en Europa en LaLiga Santander ni haber aprovechado la oportunidad de hacerlo ganando la final de Copa del Rey, la situación es la que es. José Bordalás ya confirmó que el club le dijo que había que vender por 65 o 70 millones de euros, por lo que la entidad valencianista deberá desprenderse de algunas de sus estrellas. En este escenario, y aunque la prioridad es vender antes que fichar, el club no puede dejar ciertas oportunidades de mercado, como los jugadores que acaban contrato. Uno de ellos es Jaime Seoane, que se está saliendo en LaLiga SmartBank y tiene intereses de parte de equipos de Primera como el propio Valencia CF.

Así lo informa sportaragon_com, que asegura que el futuro se Seoane esta en LaLiga. Ahora bien, el Valencia CF no está solo en la pelea por el madrileño: Osasuna, Celta o Elche también lo quieren. El centrocampista de 25 años termina  contrato el 30 de junio y puede ser una gran oportunidad de mercado.

Jaime Seoane, con la SD Huesca (Foto: Instagram @jaime_seoane).
Jaime Seoane, con la SD Huesca (Foto: Instagram @jaime_seoane).

El 'Soler' del Huesca

Jaime Seoane lleva 14 goles en competición doméstica, además de cuatro asistencias. Casi calca, por lo tanto, la cifra de 12 tantos y cinco pases de gol que ha registrado Carlos Soler en la 2021/22.

Bragarnik habló de Seoane

El propietario del Elche CF, Christian Bragarnik, habló sobre Seoane en una rueda de prensa que dio hace poco más de una semana: "Seoane es uno de los jugadores que nos gusta. Hicimos una buena oferta, hace un año, cuando tenía otras expectativas económicas. La inversión, con la amortización, nos daba; pero ahora que queda libre no. Sus pretensiones salariales son muy importantes y se alejan de nuestra realidad. No vamos a perder la línea y debemos respetar a la plantilla que tenemos. No puedo regatear con Pere, que nos ha dado mucho, y dárselo a otro que viene de fuera. Es el lema de la propiedad: valorar lo que tenemos".

Jaime Seoane, con la SD Huesca (Foto: Instagram @jaime_seoane).
Jaime Seoane, con la SD Huesca (Foto: Instagram @jaime_seoane).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando