Es Noticia
Empieza la carrera por fichar a Guedes con Mendes como juez: Wolves vs Roma

Empieza la carrera por fichar a Guedes con Mendes como juez: Wolves vs Roma

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz / Xema Tarazona

Gonçalo Guedes tiene pie y medio fuera del Valencia CF. El internacional portugués continúa acumulando intereses, los dos más fuertes llegan desde Inglaterra, con el Wolves, y desde Italia, con la Roma de Mourinho. Las conexiones con Mendes son evidentes y solo falta que acabe la próxima cita Lim-Murthy en Singapur para que el superagente entre en escena.A partir de ahí, el Valencia está dispuesto a traspasarlo al mejor postor para que sea una de las grandes y obligadas ventas de este verano después de haberlo retenido el año pasado.

Parece ser que esta vez no se va a librar. Tras varios veranos estando en la puerta de salida, los problemas económicos del Valencia CF, que debe cuadrar sus cuentas antes del 30 de junio, empujan a Gonçalo Guedes fuera de la entidad de Mestalla. El internacional portugués, que en breve estará junto con el resto de sus compañeros preparando los duelos correspondientes a la UEFA Nations League, se encuentra cómodo y feliz en el club valencianistas, tal y como afirmó en una entrevista realizada para ElDesmarque Valencia, donde manifestó su deseo de quedarse. No obstante, el futbolista ya sabe que continuar en el Valencia CF es, a día de hoy, una misión imposible, y desde Inglaterra insisten en un interés fuerte del Wolverhampton por hacerse con sus servicios.

Según recoge el diario GiveMeSport, son varias las cabeceras británicas las que relacionan al extremo del Valencia CF con el Wolverhampton, entrenado por su compatriota Bruno Lage y que está misma temporada ha finalizado en una posición muy parecida a la del conjunto che: la décima posición. Representado por Jorge Mendes, y prácticamente última apuesta personal de Peter Lim, el futbolista portugués encara sus últimas semanas como jugador del Valencia CF salvo giro radical de los acontecimientos.

Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).
Guedes celebra su tanto en el Valencia CF-Sevilla FC (Foto: Valencia CF).

La Roma de Mourinho no cede

Paralelamente, la AS Roma de José Mourinho, se proclamó este miércoles campeona de la primera edición de la Liga Conferencia ante el Feyernoord. ya pìensa en la temporada que viene y el técnico portugués ha señalado como vital para el futuro a su compatriota, el atacante del Valencia Guedes.

Aunque en este tramo final de competición desde el último parón internacional el portugués no ha logrado llevar al Valencia CF a ser campeón de la Copa del Rey ni a entrar en Europa vía LaLiga Santander, desde enero, tal y como ha venido contando ElDesmarque Valencia, el seguimiento del club romanista es intenso.

En ese sentido, cabe recordar que, en las conversaciones entre el Valencia CF y la AS Roma por Carles Pérez y Diawara, apareció el nombre de Gonçalo Guedes. Europa sabe que el conjunto de Mestalla deberá tomar una decisión con el luso en verano pues entrará en su último año de contrato y su temporada, quizá la mejor de las que lleva en Mestalla no está pasando desapercibida para nadie y mucho menos para su compatriota, José Mourinho, técnico del conjunto romano y que estaría encantado en contar con él. El momento podría llegar este verano

La mejor temporada de Guedes en el Valencia CF

Sin duda, la temporada de Guedes en el Valencia CF ha sido la mejor desde que el portugués recalara en el club la temporada 2017/2018. Con 13 goles y 6 asistencias en LaLiga y Copa, el atacante se ha erigido como uno de los futbolistas más determinantes en el esquema de José Bordalás, que le ha puesto en liza durante 3.092 minutos distribuidos en 42 partidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Ojala el Sr. Lim consiga una cifra de acorde a su inversion y lo venda. Y con ello se vendiera el mismo y se fuera a invertir en otro lado, despues de las protestas con Meriton de la aficcion Valenciana. Auguro que no le queda mucho tiempo, aunque resistira para que encima del apoyo de 80 millones para terminar el Estadio le pueda crear mas beneficios. A no ser que venga alguien con muchisimo dinero que quiera invertir en nuestro Valencia, sera muy dificil sea pronto.

Cargando