Notificaciones

Laporta y De Jong "bloquean" la llegada de Soler al Barça y aparece el Atleti

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Carlos Soler va a ser uno de los protagonistas del mercado en el Valencia CF. Termina contrato en 2023 y su futuro está más en el aire que nunca, aunque su entorno confirmó a ElDesmarque Valencia, tras los audios de Anil hablando sobre él, que se quiere quedar. Ahora bien, pocos días después de ello, Anil Murthy y Joey Lim se reunieron con Joan Laporta en Barcelona para ofrecer al centrocampista español. El Valencia CF, como confirmó el propio José Bordalás, debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que tendrá que desprenderse de algunas de sus estrellas. Soler se erige como una de las opciones.

Ahora bien, su llegada al FC Barcelona depende de muchos factores. Uno de ellos, la economía del club de la Ciudad Condal. En una entrevista a L'Esportiu, Joan Laporta ha confesado que los fichajes dependen de la capacidad de sanear la maltrecha economía de la entidad y liberar masa salarial para cumplir los "estrictos" requisitos de LaLiga respecto a las normas de 'fair play' financiero.

Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

Volvió a criticar las normas de LaLiga: "Estamos hablando de LaLiga sobre estos temas, pero vemos una posición muy enrocada. En resumen: según LaLiga, ni ingresando 600 millones de euros podríamos tener margen salarial. Si hacemos una operación entre estas opciones que tenemos para generar ingresos, todavía nos pondrían problemas".

De Jong, el otro escollo por Carlos Soler

El otro elemento que frena la llegada de Carlos Soler al FC Barcelona es la venta de Frenkie De Jong. El holandés apunta al Manchester United, pero su marcha todavía no es segura. El holandés, entre todos los rumores de su salida, ha publicado una foto en Instagram en la que dice estar "orgulloso de ser culé".

Opción Atlético de Madrid

En este escenario que se le presenta al Barça en este mercado de fichajes, hay otro equipo interesado en Carlos Soler: el Atlético de Madrid. Según apunta Radio Marca, el canterano del Valencia CF es muy del gusto del Cholo y ya gusta a la entidad colchonera desde hace un tiempo.

1 comentario

  1. Pepelu

    El At. Madrid? Me lo creeré cuando vea la firma y sobre todo el dinero. Esta gente al Valencia siempre le paga con cromos de El Coyote

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando