Es Noticia
Ander Capa reconoce contactos con el Valencia CF

Ander Capa reconoce contactos con el Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF afronta un mercado de verano que apunta ser tremendamente complicado. Sin haber entrado en Europa en LaLiga Santander ni haber aprovechado la oportunidad de hacerlo ganando la final de Copa del Rey, la situación es la que es. José Bordalás ya confirmó que el club le dijo que había que vender por 65 o 70 millones de euros, por lo que la entidad valencianista deberá desprenderse de algunas de sus estrellas. En este escenario, y aunque la prioridad es vender antes que fichar, el club no puede dejar ciertas oportunidades de mercado, como los jugadores que acaban contrato. Uno de ellos es Ander Capa, que ha reconocido que ha tenido contactos con el Valencia CF.

En una entrevista para Deia, ha hablado sobre el interés que han mostrado por el diferentes clubes. Preguntado por si el Valencia CF es uno de ellos, ha sentenciado: "Por ejemplo". Termina contrato el 30 de junio y todavía no ha renovado. Sobre su futuro, ha comentado lo siguiente en el citado medio:

¿Qué sensaciones le ha trasladado su representante?

"Es evidente que queremos tenerlo atado salga uno u otro, aunque ahora hay un tercero (Jon Uriarte)".

¿Confía en que le propongan seguir?

"Eso espero, sería mi mayor ilusión".

Tendrían que hablar del capítulo económico.

"No creo que sea por esa cuestión, aunque ese posible compromiso quedaría reflejado en un documento".

¿Ha contactado con usted algún club en las últimas semanas?

"Ha habido algunos contactos, pero nada en concreto".

¿El Valencia es uno de ellos?

"Por ejemplo".

¿Va a esperar al 25 de junio?

"Tengo que abrir el abanico y decidir sobre lo que haya, pero siempre he dicho que mi prioridad es seguir en el Athletic".

Ander Capa levanta la cabeza para centrar en Getafe (Foto: Athletic Club).
Ander Capa levanta la cabeza para centrar en Getafe (Foto: Athletic Club).

Tras la marcha de Marcelino

Marcelino García Toral dejó este martes el Athletic Club y afirmó que "ha sido el mejor grupo con el que he trabajado en mis 20 años como profesional". Ahora bien, ha tenido una gran enemistad dentro del vestuario: Ander Capa.

El lateral, en la citada entrevista, asegura que su relación con Marcelino "ha sido fría por su parte y por la mía. Veía que con algunos compañeros era muy cercano y se preocupaba mucho por ellos, mientras que conmigo y con otros jugadores era muy distante" Ha añadido además que "me ha despreciado".

Bordalás y Marcelino en el Athletic - Valencia (Foto: LaLiga Santander).
Bordalás y Marcelino en el Athletic - Valencia (Foto: LaLiga Santander).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepelu

    Lo hace en todos los equipos. En el Valencia el mejor ejemplo Ferran Torres, salía llorando de los entrenamientos, si no le entras por el ojo desde el primer día, malo

Cargando