Es Noticia
Regalo de cumpleaños de la RFEF: cuatro partidos a Gayà

Regalo de cumpleaños de la RFEF: cuatro partidos a Gayà

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El juez instructor de la RFEF tiene su mira en el Valencia CF y, especialmente, en su capitán. Propuso hace unas semanas al Comité de Competición sancionar a José Luis Gayà con cuatro partidos por las declaraciones que realizó tras el enfrentamiento contra el Osasuna. Aquella tarde, Melero López desesperó tanto a la plantilla como al valencianismo, que vieron cómo el Valencia CF perdía muchas de sus opciones de disputar Europa con un arbitraje más que irregular. Ahora, aunque la entidad valencianista apeló, la sanción de cuatro partidos se confirma y el capitán se perderá las primeras jornadas de la temporada 2022/23.

Así lo ha confirmado la propia RFEF. Al Valencia CF solo le queda recurrir ante Apelación y el TAD para poder disminuir la sanción. De hecho, según puede confirmar este medio, el club recurrirá ante Apelación.

La explicación de la RFEF.
La explicación de la RFEF.

Las declaraciones de Gayà

El capitán José Luis Gayà compareció aquella tarde ante los medios de comunicación tras lo sucedido en el Valencia CFCA Osasuna correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El de Pedreguer no se cortó y habló sobre las jugadas polémicas. "Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante", decía un Gayà visiblemente preocupado por el trato arbitral a una semana de la final.

Cumpleaños con su futuro en el aire

El valencianismo está de celebración: el capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, cumple hoy 27 años y con el brazalete de la entidad che todavía en su brazo izquierdo. Su futuro, cerca de decidirse.

Gayà continúa cumpliendo años como valencianista. El lateral izquierdo, canterano del club valencianista, alcanza los 27 años siendo dueño y señor de la parcela zurda del Valencia CF, club en el que no solo se siente respaldado por la plantilla como capitán que es, sino también por toda la afición che, que espera con ansías que renueve su contrato en las próximas semanas. No obstante, junto a la incertidumbre ligada a su futuro se sitúa la última lista de Luis Enrique, que no ha llamado a un Gayà que llevaba dos años siendo un fijo para el seleccionador. Con todo ello, el de Pedreguer encara unos días muy importantes para definir su futuro, lo cual le puede proporcionar una tranquilidad que esta temporada no ha tenido, ni por rendimiento colectivo ni por lesiones.

Gayà, reunión a la vista

A tenor de la información publicada por el diario As, hay prevista una reunión inminente con los agentes del jugador para cerrar su renovación de contrato. Según la mencionada información, y tal y como ha venido contando ElDesmarque Valencia, las posturas entre Gayà y el club están más cercanas que en otro caso como el de Soler (también parten de contratos distintos).

Gayà ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)
Gayà ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    menuda corrupción en la RFEF

  2. Jjjjjj

    Dictadura y opresión... En un país libre como este deveria ser dimision y que dejen de cobrar

Cargando