Notificaciones

Pretemporada del Valencia CF: la hoja de ruta pensando en un temprano comienzo de LaLiga

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Ruiz / Manuel Blanch

El Valencia CF ya está pensando en la pretemporada y, aunque todavía no es oficial, el plan del club es comenzar con la rutina de acudir a Paterna antes de finalizar junio.

Año de Mundial... en noviembre. El calendario se ha visto modificado por completo por el Mundial 2022 y las ligas adelantaran unos días su vuelta al césped: en el caso de LaLiga, el balón echará a rodar el 12 de agosto. Por ello, el Valencia CF está configurando su hoja de ruta para que la temporada empieza en la mejor forma física posible y, según indica Onda Deportiva Valencia, el club de Mestalla tiene la intención que comenzar las pruebas físicas y analíticas a finales de junio para pisar césped a partir de la primera semana de julio, tal y como también informa el Diario As. Eso sí, no hay fechas oficiales todavía y todo queda pendiente de la reunión del próximo sábado entre Anil Murthy y Peter Lim.

Analíticas Valencia CF la última pretemporada
Analíticas Valencia CF la última pretemporada

Estos son los cedidos del Valencia CF que estarán en la pretemporada

Los cedidos serán las primeras caras "nuevas" que se verán sobre el césped de Paterna esta pretemporada. Con más sombras que luces, estos son los futbolistas que regresan a casa.

Manu Vallejo

El delantero gaditano no ha logrado cumplir el sueño de salvar al Deportivo Alavés de su descenso a LaLiga SmartBank y volverá a Mestalla donde su futuro es cuanto menos una incógnita. Su rendimiento en Vitoria no ha sido el esperado y fue suplente frente al Cádiz CF en la última jornada.

Manu Vallejo, con el Alavés (Foto: LaLiga)

Manu Vallejo, con el Alavés (Foto: LaLiga)

Vicente Esquerdo

El canterano valencianista ha finiquitado todas sus opciones de ascenso con el CD Castellón tras diez partidos de absoluto infarto con el equipo albinegro. Dos meses en los que el equipo se ha dejado ir y no ha logrado cumplir el objetivo de la entidad. Fue titular y sustituido en el minuto 60 en el último partido. Sus opciones de continuar parecen harto complicadas.

Vicente Esquerdo con el CD Castellón (Foto: @esquerdo10)

Vicente Esquerdo con el CD Castellón (Foto: @esquerdo10)

Kevin Sibille

De lo poco salvable del Castellón esta temporada. Ha sido titular indiscutible y jugó los noventa minutos en la goleada recibida por el FC Barcelona B. Volverá a Mestalla donde se le podría testear. Ha terminado el año en mitad tabla y sin opciones de nada con una jornada pendiente de disputar.

Kevin Sibille en una celebración del CD Castellón (Foto: CD Castellón)

Kevin Sibille en una celebración del CD Castellón (Foto: CD Castellón)

Xavi Estacio

El canterano del Valencia CF ha disputado un año bastante completo con el Alzira donde ha jugado hasta 31 partidos. Volverá a Mestalla tras una cesión positiva para el jugador ya que se quedaron a las puertas de alcanzar los play-off de ascenso a Primera División RFEF. En cualquier caso, sus opciones de continuar parecen harto complicadas.

Xavi Estacio con el Alzira (Foto: Estacio)

Xavi Estacio con el Alzira (Foto: Estacio)

Cristian Rivero

El guardameta de Gandía no ha podido cumplir sus expectativas tras una cesión muy pobre en un equipo que ha naufragado hacia el descenso en LaLiga SmartBank. Colista destacado y cesión nada positiva para un portero que ha sufrido una experiencia complicada. De hecho, ante el UD Almería no entró ni en la convocatoria. Volverá al Valencia CF donde su futuro sigue siendo una incógnita.

Cristian Rivero, uno de los cedidos del Valencia CF en su debut con el Alcorcón, (Foto: LaLiga)

Cristian Rivero, uno de los cedidos del Valencia CF en su debut con el Alcorcón, (Foto: LaLiga)

 Jorge Sáenz

El defensor tinerfeño ha conseguido reencontrarse consigo mismo después de haber pasado por años muy complicados desde que fichó por el Valencia CF. Se ha alzado con la titularidad en el Mirandés en las últimas jornadas e inclusive acabó expulsado en la más reciente. Su equipo ha salvado la categoría con relativa tranquilidad y seguirá un año más en Segunda División. Su futuro podría estar lejos de Mestalla.

Jorge Sáenz con el Mirandés, uno de los cedidos del Valencia CF (Foto: Instagram)

Jorge Sáenz con el Mirandés, uno de los cedidos del Valencia CF (Foto: Instagram)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando