Es Noticia
Una acción desgraciada de Yarek manda a España para casa

Una acción desgraciada de Yarek manda a España para casa

DMQ

Yarek Gasiorowski, de forma involuntaria, mandó para casa a la selección sub 17. Fue un error forzado por un disparo de Portugal que golpeó en el brazo del zaguero del Valencia CF y permitió a los lusos anotar el definitivo 2-1 que les daba el pase a semifinales del Europeo y dejaba a la rojita con la miel en los labios y apeada de la cita que se está disputando en Israel.

El conjunto de Julen Guerrero queda eliminado del Campeonato de Europa sub-17 en los cuartos de final en un partido en el que Javier Boñar anotó para los hispanos
La cuanta atrás había llegado. Al nivel del duelo, el escenario del Netanya Municipal Stadium acogía el gran pulso ibérico por estar el las semifinales del Campeonato de Europa sub-17. Los hispanos, líderes invictos de su grupo, se medían al conjunto luso conocedores de la transcendencia y dificultad del duelo.

Como en las grandes citas de este deporte, no valían las medias tintas. Ambos equipos salieron al ataque y, aunque España avisó antes, el primer golpe lo dio Portugal. Alfonso Moreira adelantaba a los lusos en el minuto nueve.

Si tiene algo este equipo, es que nunca se rinde. En un momento complicado del partido, apareció el capitán, Javier Boñar, para anotar su segundo tanto de cabeza en el campeonato e igualar la eliminatoria. Tras un continuo intercambio de golpes, con el 1-1, el duelo llegaba al descanso.

En el segundo periodo Portugal volvió a adelantarse, en esta ocasión desde los once metros. A pesar de la garra que mostró el conjunto de Julen Guerrero, peleando el partido hasta el final, el 1-2 se convirtió en el resultado definitivo y España quedó eliminada en los cuartos de final.

Ficha técnica:

ESPAÑA: Alineación: Nono, Javier Boñar, Yarek, Simo, Garriel (Víctor Moreno, m.87), Gerard Hernández (Yusi, m.87), Carvalho (Pol Fortuny, m.56), Antonio Moreno, Dani Pérez (Álvaro Ginés, m.77), Dani Rodríguez (David Mella, m.56) e Iker Bravo.

PORTUGAL: Alineación: Diogo Fernandes, Joao Muniz, Diogo Monteiro, Leandro Barroso, Joao Veloso, José Rodrigues (Rodrigo Ribeiro, m.79), Djaló, Ivan Lima, Martim Fernandes, Dário Essugo, Alfonso Moreira.

Goles:  0-1 | Alfonso Moreira | Minuto 9
1-1 | Javier Boñar | Minuto 17
1-2 | José Rodrigues | Minuto 63

Árbitros: Christian-Petru Ciochirca (AUT) Maximilian Weiss (AUT) e Isaak Elias Bashevkin (NOR) Cuarto árbitro: Juxhin Xhaja (ALB). El colegiado del encuentro amonestó a Gerard Hernández, Yarek e Iker Bravo por parte de España.

Incidencias:  Cuartos de final del Campeonato de Europa sub-17 en el   Netanya Municipal Stadium

Yarek Gasiorowski con el cinco en el pecho
Yarek Gasiorowski con el cinco en el pecho

Yarek, un diamante en bruto

Yarek Gasiorowski es un central zurdo valenciano, hijo de padres polacos, que triunfa en la Academia. Le quedan dos años de contrato y el Valencia ha depositado todas sus esperanzas en él y quiere renovarlo por temor que en el europeo de su categoría estalle. De momento, son temores fundados, pues el espigado defensa ha sido titular en dos de los partidos de la liguilla del Europeo.

En los dos partidos que ha sido de la partida, la Rojita no ha recibido ningún gol. Ahora bien, en el último encuentro, entró en el minuto 55 al campo y Serbia anotó pasado el 80' de penalti el tanto del empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando