Notificaciones

Jesús Vázquez despeja dudas: "Espero poder seguir cumpliendo muchos más sueños"

Foto autor

Un contenido de:
Jaime Ruix

Paterna siempre ha sido una factoría de laterales izquierdos de talla mundial. Sin duda, Jesús Vázquez representa la nueva generación que ha derribado sin complejos las puertas de la élite con el primer equipo del Valencia CF. Su irrupción ha suscitado el interés de algunos clubes europeos, pero el canterano ha dado por cerrada su temporada con un mensaje muy claro y en clave valencianista: "Espero poder seguir cumpliendo muchos más sueños".

Jesús Vázquez ha cumplido "su primer sueño desde que era un niño" y no es otro que "el de debutar con el Valencia en Mestalla". Este es el mensaje que seguro gusta a la afición y por parte de un jugador que el club tiene atado al menos hasta 2025. "Damos fin a una temporada que no olvidaré jamás y de las más importantes de mi vida", comparte el lateral. 

Jesús Vázquez entre los hermanos Williams (Foto: Athletic Club)
Jesús Vázquez entre los hermanos Williams (Foto: Athletic Club)

Braulio advierte sobre posible ofertas

La respuesta del joven futbolista llega pocas horas después de que su padre y director deportivo, Braulio Vázquez hablara sobre su futuro en una amplia entrevista en la Cadena SER. "Por edad, proyección en primera y partidos ya jugados, claro que puede tener ofertas este verano", asegura Braulio.

No obstante, el gallego también aludió al valencianismo que su hijo profesa desde que llegara al Valencia CF a los 5 años. Más allá del amor por el club, Jesús Vázquez se ha adaptado a la perfección, le ha hecho un gran rodaje a Gayà mientras estaba lesionado y se ha ganado el cariño de la afición.

"Estoy seguro de que volveremos donde nos merecemos estar". Así finaliza el mensaje del jugador en edad juvenil que puede ser el futuro de la banda izquierda del Valencia.

Jesús Vázquez, un jugador con mucha proyección

A sus 19 años, Jesús Vázquez ha jugado 15 partidos de la Liga Santander -7 de ellos como titular- y en 2 de la Copa del Rey.  Su gran rendimiento en este último sprint final ha llamado la atención de muchos clubes y algunos ojeadores han viajado para verle en directo. Por ejemplo, en Vallecas ante el Rayo Vallecano, aunque solo disputó los minutos finales.

No es la primera vez que esto sucede. Los responsables del AZ Alkmaar acudieron a La Nucía a finales de marzo en los partidos de la Ronda Élite sub19 que Jesús Vázquez disputó con España. Su periplo con la selección nacional se remonta desde los 16 años y todo apunta que desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se seguirá apostando por él.

Gayà y Jesús Vázquez (Foto: Valencia CF).
Gayà y Jesús Vázquez (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando