Notificaciones

Hélder Costa quiere pero no puede: el Valencia CF no cuenta con él para la temporada que viene

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Ruiz

Hélder Costa tiene realmente complicado seguir en el Valencia CF la temporada que viene. El futbolista ve con buenos ojos quedarse pero los de Mestalla no cuenta con él.

El angoleño Hélder Costa se encuentra ante sus últimos días como futbolista del Valencia CF. Tras una temporada intermitente, donde alcanzó un buen pico de rendimiento entre octubre y enero, el atacante no cuenta con la confianza del club ni del técnico, José Bordalás, que tampoco ve prioritario un esfuerzo para que siga en el club. Por su parte, el atacante sí que ve con buenos ojos continuar jugando para los de Mestalla, si bien es cierto que su alto salario es otro de los inconvenientes por los que la entidad che ni siquiera está reflexionando qué hacer con él. Lo más lógico sería, pues, que a partir de julio volviera a enfundarse la camiseta del Leeds.

Helder Costa y Guedes ante el Atlético (Foto: Valencia CF)
Helder Costa y Guedes ante el Atlético (Foto: Valencia CF)

Un Hélder Costa con más sombras que luces

Hélder Costa ha tenido una temporada irregular en el Valencia CF. El extremo angoleño llegó a última hora del mercado veraniego y desde el principio tuvo que abrirse hueco en la rotación che. Sin embargo, y tras un inicio bastante flojo (de la jornada 4 la 9 solo disputó 21 minutos) en LaLiga, el atacante logró ganarse un puesto en el equipo con diez titularidades en los siguientes once partidos.

Todo cambió tras la goleada del Real Madrid en el Bernabéu: diez partidos sin jugar, dos presencias en el once y muy poco más. En total, 22 partidos de LaLiga, 5 de Copa del Rey, 2 asistencias y 1.339 minutos. De jugador de rotación a clave para acabar siendo intrascendente, el resumen de una temporada muy intermitente por parte de Hélder Costa, cuyo futuro en el Leeds tampoco parece que vaya a ser brillante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando