Notificaciones

Sandra Gómez se reúne con Libertad VCF para hablar sobre la nueva Ley del Deporte

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La vicealcadesa y portavoz socialista, Sandra Gómez, y el concejal Borja Sanjuán han mantenido un encuentro con Libertad VCF para abordar cuestiones relativas a las alegaciones sobre las que están trabajando para presentar a la nueva Ley del Deporte.

Gómez se ha comprometido a trasladar estas propuestas al Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, entre las que ha citado la creación de un consejero independiente elegido por entidades vinculadas al club que pueda tener presencia en el consejo de administración; dar la posibilidad de la comprar de acciones como derecho preferente a los accionistas minoritarios frente a las grandes transmisiones o que no pueda haber dirigentes que puedan estar condenados por delito societario.

Igualmente, ha explicado que Libertad VCF ha expuesto el proyecto para democratizar el València CF que ha valorado como una propuesta “interesante”.

Sandra Gómez se reúne con Libertad VCF para hablar sobre la nueva Ley del Deporte
Sandra Gómez se reúne con Libertad VCF para hablar sobre la nueva Ley del Deporte

Libertad VCF y un consejero

Tras el éxito en la manifestación del pasado sábado en los aledaños de Mestalla, Libertad VCF continúa en su lucha por democratizar el Valencia CF.

La manifestación que protagonizó el valencianismo el pasado fin de semana durante el partido contra el Celta de Vigo ha dado la vuelta al mundo.   Tanto a nivel nacional como internacional, la protesta a viva voz de los aficionados del Valencia CF demuestra que el corazón de la entidad che se encuentra harto de una gestión deportiva, económica y social que está dejando al club en una situación crítica en todos los apartados citados. No obstante, no se espera que a corto plazo Peter Lim, máximo accionista de la entidad, vaya a cambiar de forma drástica su forma de dirigir el Valencia CF, por lo que Libertad VCF sigue en busca de democratizar el club. Por ello, desde la asociación se está apoyando desde hace semanas el anteproyecto de la Ley del Deporte, aprobado por el gobierno en diciembre de 2021, y que podría permitir que la afición tuviera el derecho de entrar en el Consejo de Administración.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando