Es Noticia
El VCF Juvenil se la juega en Barcelona para alcanzar la Final Four de la Copa de Campeones

El VCF Juvenil se la juega en Barcelona para alcanzar la Final Four de la Copa de Campeones

DMQ

Este domingo (12 horas), el Juvenil A del Valencia CF afronta a partido único los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de División de Honor. Todo a una carta para lograr plaza en la Final Four que ha organizado la Real Federación Española de Fútbol para decidir al Campeón la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil. La cita, el próximo 29 de mayo a las 12:00 horas en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Barcelona.

El sorteo realizado por la RFEF dictaminó que el Valencia CF deberá viajar para enfrentarse al FC Barcelona en el duelo a partido único de Cuartos de Final.

José Bargues comanda la nave técnica en el Juvenil A del Valencia CF
El equipo que dirige José Bargues se ha clasificado para esta Copa de Campeones tras haberse proclamado con holgura campeón del Grupo VII de División de Honor habiendo sumado 91 puntos en 36 partidos, aventajando en 14 puntos al segundo clasificado.

El buen rendimiento del VCF Juvenil A tiene el valor añadido de ser una plantilla compuesta en su gran mayoría por jugadores de primer y segundo año de juvenil.

El buen rendimiento colectivo también se ha puesto de manifiesto en la presencia de algunos jugadores del juvenil en dinámica del VCF Mestalla y el debut en partido oficial del primer equipo de Jesús Santiago Yellu y Mario Domínguez. 

El Valencia CF Juvenil volvió a ser campeón de su grupo ocho años después.
El Valencia CF Juvenil volvió a ser campeón de su grupo ocho años después.

Y si pasa, la final four juvenil

En caso de superar esta eliminatoria, el Valencia se clasificará para la Final Four que se disputará entre el 1 y el 4 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF. En semifinales el rival saldrá del emparejamiento entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando