Es Noticia
¿Quién es Sean Bai, el nuevo responsable de los fichajes del Valencia CF?

¿Quién es Sean Bai, el nuevo responsable de los fichajes del Valencia CF?

DMQ

Sean Bai se encargará de todo el área de fútbol del Valencia CF en sustitución de Anil Murthy, destituido de forma fulminante por Peter Lim

"El Consejo se complace en anunciar el nombramiento de Sean Bai como Director General interino. Sean Bai lleva en el club desde 2018 y actualmente es el Director de la Academia del Valencia CF. Durante este período interino Bai supervisará principalmente las operaciones de fútbol del Valencia CF y reportará directamente al Consejo", explicaba el club en el comunicado en el que anunciaba la fulminante destitución de Anil Murthy por parte de Peter Lim. En principio, seguirá contando con Corona, todos los miembros de la secretaría técnica y Marco Otero y Luis Martínez, que eran sus manos derechas en la Academia.

Al igual que Anil Murthy, Sean Bai también es exdiplómatico. El nuevo directivo asiático es un viejo conocido del presidente del Valencia CF. Ambos coincidieron en el mismo ministerio durante la época en la que el máximo mandatario valencianista fue diplomático de Singapur. Ahora le sustituye tras haber sido su mano derecha. Deportista, se pasa el día en la Academia tras unos meses iniciales en los que alternó las oficinas con el césped

En principio, seguirá contando con Corona, todos los miembros de la secretaría técnica y Marco Otero y Luis Martínez, que eran sus manos derechas en la Academia.

Y es que, Sean Bai llegó y fue nombrado nuevo Director de la Oficina del Presidente. Será la mano derecha de Anil Murthy y se encargará de controlar los aspectos del club que se alejan de cuestiones puramente futbolísticas. Se trata de un cargo expresamente creado para reforzar el organigrama del Valencia CF y repartir competencias.

En enero de 2019, pasó a supervisar la Academia de la que actualmente era director y que este año se selló con el ascenso del VCF Mestalla y el título del VCF Juvenil como grandes éxitos.

En realidad formaba un triunvirato junto a Marco Otero y Luis Martínez. Entre las paredes de la Academia se ha ido formando y ahora, hasta que Peter Lim lo decida, tendrá que asumir el rol de nuevo hombre fuerte del mercado junto a Corona.

Sean Bai (Foto: Valencia CF)
Sean Bai (Foto: Valencia CF)

Sean Bai es patrono desde 2019

Sean Bai, hombre de confianza de Meriton y mano derecha Anil Murthy en el Valencia CF, fue nombrado patrono de la Fundación del Valencia CF. Así lo ha confirmado la entidad a través de un comunicado oficial después de la Junta General Ordinaria celebrada el 29 de noviembre de 2019.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Estamos preparados, para la Segunda Division

Cargando