Es Noticia
Mamardashvili, una renovación en stand by a la espera de las órdenes de Lim

Mamardashvili, una renovación en stand by a la espera de las órdenes de Lim

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Giorgi Mamardashvili ha sido una de las grandes sorpresas del Valencia CF en la presente temporada y una bendición en las últimas semanas de competición. Sin la continuidad durante la 2021/22 que seguramente hubiese deseado, se ha vestido de héroe en más de una ocasión entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Su extraordinario rendimiento provocó que el club de Mestalla decidiese pagar la cláusula para hacerse con sus servicios y ahora ya se plantea extender su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Es más, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la renovación de Giorgi estaba muy avanzada. Eso sí, está parada a la espera de la hoja de ruta marcada por Peter Lim y que ejecutará Sean Bai en Valencia.

Y es que el nuevo director general ha vuelto este jueves a la capital del Túria con una serie de decisiones que se irán vislumbrando las próximas semanas. Una de ellas, la renovación de Mamardashvili, que ya tiene intereses de grandes clubes de la Premier.

Mientras, Mamardashvili no disputó ni un solo minuto con la absoluta de Georgia en la victoria 4-0 ante Gibraltar.

Mamardashvili, más allá de nombre y edad

Entre esta convulsión interna en el Valencia CF, Mamardashvili ha hablado para Batzine y ha contestado a las siguientes cuestiones:

La oportunidad que le brindó Bordalás

“Estaba muy agradecido cuando me dieron la oportunidad de jugar en el primer equipo. Creo que mi trabajo duro y dedicación fue notado por el entrenador que me dio toda su confianza”.

Sus méritos

“Yo creo que en este Valencia no importan cosas como la edad o el nombre, siempre que juegues a un gran nivel”.

La final de Copa

“Definitivamente fue decepcionante. Estuve muy cerca de detener un penal importante, así que fue un momento desafortunado. Por supuesto que estoy feliz por algunos de mis momentos individuales (en e lpartido), pero hubiera estado aún más orgulloso si lo hubiésemos ganado".

Temporada dura

“Creo que fue una temporada bastante dura con muchos desafíos, pero creo que podríamos haberlo hecho aún mejor”.

Mamardashvili (Foto: LaLiga).
Mamardashvili (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando