Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Otra novia para Cillessen: sigue apuntando a los Países Bajos donde se luce

Cillessen volvió a ser titular con Países Bajos en la espectacular victoria por 1-4 ante Bélgica. Sin duda una buena noticia para el Valencia que necesita venderlo. El meta recuperó la titularidad con su país y fue de los destacados con varias paradas que permitieron que los holandeses golearan. La lástima es que en el 93 Mitchy Batshuayi, un viejo conocido de Jasper rompiera su imbatibilidad. En todo caso, buen partido del cancerbero en el mejor escaparate posible, pues en su país donde siguen apareciendo las oportunidades de mercado para poder venderlo.

Y es que, Jasper Cillessen es uno de los jugadores marcados en rojo en la operación salida. A 1 de julio, todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 8.75 millones por amortizar desde su fichaje en 2019 cuando todavía es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla. En el último partido del año en LaLiga Santander, ni jugó. Jaume, el meta que inició la Copa, fue el elegido. Ahora, aunque esto ya es conocido desde hace meses, está en la rampa de salida y ni la llegada de Gattuso parece que pueda cambiar su situación. Mientras, siguen sonando equipos como posibles llegadas, aunque el Nimega es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, como informó ElDesmarque Valencia.

Según informó el periodista Julio Insa, el Ajax se une a la puja por su fichaje. Apunta además que hay otro club europeo interesado en ficharle y que Cillessen se decantará por una de esas dos ofertas. Ahora bien, la ilusión de Cillessen sigue siendo ir al Nimega, el equipo de su ciudad natal. Va a desembarcar un nuevo inversor que quiere contar para su nuevo proyecto con el valencianista..

Cillessen, durante el Villarreal-Valencia (Foto: LaLiga).
Cillessen, durante el Villarreal-Valencia (Foto: LaLiga).

Jasper, una venta obligada y necesaria para el Fair Play

Jasper Cillessen es uno de los jugadores marcados en rojo en la operación salida. En junio todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 8.75 millones por amortizar desde su fichaje en 2019 cuando todavía es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla. En el último partido del año, ni jugó. Jaume, el meta que inició la Copa, fue el elegido.

Lo cierto es que en el Fair Play Financiero del Valencia Cillessen es un agujero por el que faltan amortizar 8.75 millones más su sueldo, de ahí que el club de Mestalla lo haya puesto, junto a Guedes, el primero en la rampa de salida. Sólo con ahorrarse la ficha y un traspaso que se acerque a esa cantidad, el club aligerará uno de los apartados que más lastran su economía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando