Es Noticia
El posible once del Valencia CF con la infinidad de nombres que asocian a Gattuso y Mendes

El posible once del Valencia CF con la infinidad de nombres que asocian a Gattuso y Mendes

DMQ

Con el ya despedido José Bordalás o con Gennaro Gattuso, el mercado de verano del Valencia CF va a ser tremendamente complicado. El exentrenador blanquinegro confirmó en una de sus últimas ruedas de prensa que el club le había dicho que había que vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que se deberán hacer grandes y cuantiosas ventas. Sean Bai llegó este jueves a la capital del Túria con la hoja de ruta marcada por Peter Lim bien clara y la prioridad sigue siendo vender antes que fichar. Pese a ello, ya vienen sonando nombres de todo tipo.

En el capítulo de ventas, la de Guedes es innegociable. A parte, la situación de Soler y Gayà se empezará a retomar ahora que ha vuelto Sean Bai de Singapur. La continuidad del primero es muy difícil. La del segundo, pese a su voluntad de quedarse, está pendiente de esa hoja de ruta de Peter Lim. Con Gayà todo puede pasar y sí que tiene más opciones de quedarse que sus otros dos compañeros.

Guedes y Gattuso.
Guedes y Gattuso.

En lo que se refiere a las ventas, vienen sonando jugadores con los que Gattuso ya ha compartido vestuario en su etapa en Italia. Desde el defensa Romagnoli a jugadores de medio de campo como Torreira o delanteros como Mertens.

El posible once con Gattuso

En el vídeo de la parte superior, puedes ver un resumen de lo que sería el posible once conformado por Gennaro Gattuso, jugadores de la plantilla actual y otros fichajes. Todo dependerá, eso sí, de cómo evoluciones el mercado y de la cuantía de las ventas que se produzcan antes del 30 de junio como necesita le entidad valencianista.

Con todo, este once elaborado por ElDesmarque Valencia sería el conformado por Mamardashvili; Correia, Gabriel, Romagnoli, Gayà; Nico González, Torreira, Guillamón; Mertens, Maxi y Hugo Duro.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose manuel mouriño

    gatusso precisamente no hace antifutbol es un entrenador que le gusta el futbol de ataque

  2. NachoVCF

    Me parece que de ese once sólo están dos. Todos los años igual, basta ya de tanto periodismo-ficción.

  3. Alfredo Romero

    Que tristesa, falta nivel en el Valencia

  4. Carlos

    Por favor que regalen a Maxi

  5. Agustin silvestre

    Pues ese equipo ...primero no será.. no estará ni el georgiano ni gaya..posiblemente tampoco paulista..ni guillamon..directos a segunda...no creo que el Valencia gane un solo partido con un entrenador..que nada más llegar..no lo quiere nadie..para ese perfil antifutbol..ya estaba bordalas...que hacia un futbol de segunda división.. que es a donde íbamos sin duda..con GATUSSO..aceleraremos el proceso..MERITON GO HOME¡¡¡¡¡ YA

  6. Jose Vicente

    No depende solo de jugadores, depende también del juego que despliegue este entrenador , este año con jugadores internacionales pata y avant .

  7. Angel morales cortes

    Equipo compensado. Creo que mejorable. Ojalá. Amunt valencia.

Cargando