Es Noticia
Bryan Gil acaba la temporada y le encaja a Gattuso

Bryan Gil acaba la temporada y le encaja a Gattuso

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Tras la goleada que España sub-21 le endosó el pasado martes a Malta, Bryan Gil acabó la temporada después de un año muy intenso en lo personal con su llegada al Valencia CF. El mago de Barbate quiso hacer una mención especial en sus redes sociales al pleno de victorias obtenidas con su selección. Algo que no logró obtener con el club de Mestalla pese a lograr el triunfo ante el Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga Santander y tampoco en aquella final de la Copa del Rey donde el jugador andaluz se quedó muy cerquita de saborear el título.

Pues bien, pese a todo ello, su futuro sigue en el aire y la llegada de Gattuso podría favorecer mucho al futbolista en caso de que vuelta a vestir la casaca blanquinegra. Interés no va a faltar por el nivel que tiene. Los tiempos los maneja el Tottenham y Conte no cuenta con él.

Bryan Gil en el Athletic-Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Bryan Gil en el Athletic-Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El estilo de juego de Gattuso es muy claro ya que apuesta fuerte por el juego ofensivo y creativo donde los extremos cobran una importancia capital para el técnico italiano. En un juego de posesión tan destacado, Bryan Gil podría salir muy beneficiado ya que tendría muchísimas menos tareas defensivas y así centrar sus esfuerzos en mostrar su mejor versión en el uno contra uno. Una habilidad que el chico tiene y que el valencianismo no ha podido disfrutar. En cambio, en el Éibar fue una auténtica revelación por el desparpajo que demostró. Seguro que el propio Bryan tiene una espina clavada con el Valencia CF.

Los tiempos que maneja el Tottenham

El club inglés no cuenta, en principio, con el extremo de Barbate, ya que buscan jugadores con más físico y no cuenta para Conte. Eso sí, el Valencia ya sabe los tiempos que maneja el club londinense que le ha comunicado que primero va a escuchar ofertas y después lo ofrecerá al mejor postor pero siempre a final de mercado. Eso sí, en las oficinas de Micer Mascó ya saben que el Tottenham está muy contento con las evoluciones del futbolista en Mestalla donde ha sido feliz y el Valencia cuenta, en ese sentido, con cierta ventaja respecto a otros clubs. La opinión del futbolista es clave. Cabe recordar que el Tottenham firmó a Iván Perisic, jugador que comparte su misma posición en el campo.

La publicación de Bryan Gil

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando