Es Noticia
Sean Bai: "Vamos a hacer cambios desde la autocrítica, vamos a abrir las redes sociales"

Sean Bai: "Vamos a hacer cambios desde la autocrítica, vamos a abrir las redes sociales"

DMQ

El Valencia CF abre sus redes sociales 405 después de cerrarlas. Lo hace, según dice su director general, desde la autocrítica y para acercarse a la afición.

El director general del Valencia CF,  Sean Bai ha abierto la presentación de Gennaro Gattuso dando un mensaje de autocrítica y anunciando que las redes sociales vuelven a abrirse 405 días después. Así, tras desearle lo mejor a Gattuso, ha explicado que "desde el VCF queremos llevar a cabo un cambio de rumbo y trabajar al máximo desde la autocrítica para que los aficionados se sientan orgullosos de su club. Pensamos que tenemos que ser más cercanos y por eso vamos a abrir los comentarios en las redes sociales. Las relaciones tienen que estar marcadas desde el respeto. En nuestra toma de decisiones, tenemos en cuenta la felicidad de los aficionados de nuestro club".

2A veces tendremos que tomar decisiones impopulares para que sigáis sintiendo la grandeza de este club centenario. Y quiero destacar la identidad. Queremos que os sintáis identificados y que compartamos ese ADN VCF. Vamos a trabajar todos como un equipo. Somos un equipo y una familia: el club, la afición, el equipo, el míster... Todos con el mismo deseo: hacer un gran Valencia CF. Tenéis nuestra palabra de que pronto os explicaremos estos pasos y en breve haremos un encuentro para explicar este proyecto".

"Estamos muy felices de tu llegada. Te deseamos la mejor de las suertes. Vamos a trabajar con ilusión y seguro que va a ir muy bien", ha dicho mirando a Gattuso. "A su garra y pasión se une el gusto por el buen fútbol que seguro que nos dará grandes alegrías. Muchas gracias a todos y amunt Valencia!"

Más tarde, ha añadido que los medios de comunicación "son una parte importante para nosotros. Buscaremos soluciones", respecto a poder utilizar las instalaciones de la ciudad deportiva. "Yo creo que como he dicho antes, el primer paso va a ser más comunicación con vosotos. Vamos a buscar soluciones porque el espacio es una limitación para nosotros. Yo estoy allí todos los días y es una limitación. Buscamos soluciones. Yo quiero escuchar tus comentarios y llegar a soluciones para ayudaros. Es una manera que es cómodo para toda la gente".

Gattuso en su presentación junto a Sean Bai y los embajadores, antes de anunciar la apertura de las redes sociales (Foto; Valencia CF)
Gattuso en su presentación junto a Sean Bai y los embajadores, antes de anunciar la apertura de las redes sociales (Foto; Valencia CF)

405 días con las redes sociales capadas

El pasado 30 de abril de 2021, el Valencia CF anunció que se sumaba a la campaña "internacional contra el abuso y la violencia en redes sociales". Desde el convencimiento de que "las plataformas deben hacer más para evitar los comentarios discriminatorios", la entidad valencianista no dudó en convertirse en el único club de LaLiga que respaldase la iniciativa. El club de Mestalla secundó la iniciativa de la  Premier League a través de la cual, muchos clubes británicos se posicionaban en contra de los abusos y la violencia en redes sociales bloqueando las entradas y respuestas en sus perfiles. Sin embargo, el boicot de estos clubes era finito, con una fecha límite (el 3 de mayo). El Valencia CF es el único que seguía 405 días después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando