Es Noticia
Mamardashvili se vuelve loco con Georgia tras su exitoso debut internacional

Mamardashvili se vuelve loco con Georgia tras su exitoso debut internacional

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Los internacionales del Valencia CF siguen mostrándose con sus respectivos combinados nacionales y este jueves fue el turno de Soler y Cömert, que se enfrentaron entre ellos, Guedes, Racic y también de Giorgi Mamardashvili. Y el georgiano está de celebración: debutó en partido oficial con Georgia y lo hizo con portería a cero. El arquero valencianista repelió todo lo que le llegó y fue clave en la victoria (0-3) de su selección ante Macedonia del Norte, su gran rival por el primer puesto del grupo, que ya ocupan Giorgi y los suyos.

Tras el partido, Mamardashvili dejó una imagen de locura. Al entrar en el vestuario, los jugadores georgianos enloquecieron celebrando el triunfo y a él se le ve en primer plano. Lo puedes ver en el vídeo de la parte superior.

Antes de este choque, Mamardashvili ya había sido titular con la absoluta de Georgia en dos ocasiones, pero en partidos amistosos. En uno de ellos dejó la portería a cero y en el otro le endosaron cuatro goles.

Mamardashvili, tras vencer a Macedonia del Norte.
Mamardashvili, tras vencer a Macedonia del Norte.

Mamardashvili y su renovación

Giorgi Mamardashvili ha sido una de las grandes sorpresas del Valencia CF en la presente temporada y una bendición en las últimas semanas de competición. Sin la continuidad durante la 2021/22 que seguramente hubiese deseado, se ha vestido de héroe en más de una ocasión entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Su extraordinario rendimiento provocó que el club de Mestalla decidiese pagar la cláusula para hacerse con sus servicios y ahora ya se plantea extender su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Es más, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, la renovación de Giorgi estaba muy avanzada. Eso sí, está parada a la espera de la hoja de ruta marcada por Peter Lim y que ejecutará Sean Bai en Valencia.

Las decisiones del nuevo director general se irán vislumbrando las próximas semanas. Una de ellas, la renovación de Mamardashvili, que ya tiene intereses de grandes clubes de la Premier.

Mamardashvili (Foto: LaLiga).
Mamardashvili (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando