Es Noticia
El baile desenfrenado de Diakhaby e Ilaix para celebrar el triunfo

El baile desenfrenado de Diakhaby e Ilaix para celebrar el triunfo

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La selección suele llamar habitualmente a muchos de los integrantes de la actual plantilla del Valencia CF para que asistan con sus países en parón internacional. Con la LaLiga Santander desde hace bastante tiempo, los futbolistas seleccionados tuvieron unos pocos días de descanso antes de concentrarse con sus respectivos combinados nacionales. Hasta un total de 13 valencianistas, con las notables ausencias de Gayà, Hugo Guillamón por lesión y Cheryshev por motivos bélicos, han ido convocados. De hecho, ya se han estado disputado encuentros y el más llamativo fue el debut Mouctar Diakhaby ante Egipto. Pues bien, tras disputar dicho encuentro el pasado domingo, el central ya ha logrado saborear su primera victoria como internacional y lo hizo bailando con su compañero valencianista Ilaix Moriba. 

Diakhaby e Ilaix con la selección (Foto: Guinea)
Diakhaby e Ilaix con la selección (Foto: Guinea)

El golazo del triunfo lo anotó Naby Keita en el minuto 91. Diakhaby fue titular mientras que el caso de Ilaix Moriba fue bien diferente porque no empezó de inicio el choque de este jueves ante Malaui. Sí tuvo la oportunidad de entrar cuando tan solo faltaban quince minutos del final aproximadamente en sustitución de Cissé. Saborearon un éxito tremendo que les coloca en plena disposición para superar la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones.

La selección de fútbol de Guinea publicó en sus historias de Instagram un video de celebración protagonizado por Ilaix Moriba y Diakhaby bailando al son de la música con el que celebraron un triunfo realmente vital en sus aspiraciones por seguir creciendo en esta competición. Un baile desenfrenado que han vivido dos valencianistas unidos  el rojo de su selección. El jugador del Liverpool, Naby Keita, tuvo gran parte de la culpa de todo esto.

El golazo de Keita que le dio el triunfo a Diakhaby

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando