Es Noticia
El nuevo sponsor desembarca en el Valencia CF para "celebrar juntos los 100 años" de Mestalla

El nuevo sponsor desembarca en el Valencia CF para "celebrar juntos los 100 años" de Mestalla

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El nuevo main-sponsor, Cazoo, prepara su desembarco en el Valencia CF y la presentación oficial es cuestión de semanas. El acuerdo se hizo oficial durante el mes de febrero y se anunció que firma para las dos próximas temporadas más una tercera opcional. Cazoo, que ya viste al Aston Villa de la Premier League, abonará cuatro millones de euros anuales más variables. Pues bien, además del comunicado emitido con anterioridad, ElDesmarque Valencia ha podido confirmar que el nuevo sponsor oficial está preparando ya su desembarco en el club de Mestalla y preparando los últimos detalles previos a su presentación oficial en sociedad. La empresa es un gigante en su sector, patrocina al Everton, Aston Villa y la Real Sociedad, que firmó después del Valencia, además de algunos torneos de Golf entre otros eventos. Factura más de 2.500 millones de dólares anuales. El acuerdo entrará en vigor el 1 de julio de 2022 y su presentación es cuestión de semanas.

Cazoo, el nuevo main-sponsor del Valencia CF
Cazoo, el nuevo main-sponsor del Valencia CF

Un tuit revelador

El comunicado del Valencia CF

El club lo hizo oficial mediante el siguiente comunicado:

"El Valencia CF y Cazoo (www.cazoo.com) han alcanzado un acuerdo multianual mediante el cual la compañía líder de venta de automóviles online en Europa, que ha logrado que comprar un coche usado sea tan simple como adquirir cualquier otro producto online, se convierte en ‘Main Partner’ y ‘Shirt Sponsor’ del Club a partir del inicio de la próxima temporada.

De este modo, desde el 1 de julio de 2022 el nombre de Cazoo estará visible en el frontal de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos del Valencia CF, así como en todos los soportes en el Camp de Mestalla, teniendo visibilidad principal en televisión en días de partido y en todas las plataformas digitales".

Cazoo será el nuevo main sponsor del Valencia CF
Cazoo será el nuevo main sponsor del Valencia CF

¿Quién es Cazoo?

La compañía fue fundada en 2018 por el reconocido empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 50.000 coches en el Reino Unido desde su lanzamiento, ya que los consumidores se han adaptado a la selección, valor, transparencia y comodidad de comprar coches usados online.

Cazoo, que ha aumentado su equipo a más de 4.000 trabajadores en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Portugal, es una de las empresas con mayor ritmo de crecimiento en Europa. En los últimos dos años destaca como una compañía pionera en el cambio hacia la compra de automóviles online y el pasado mes de agosto empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York, recaudando más de 1.400 millones de dólares para continuar desarrollando su marca e infraestructura y transformando la experiencia de compra y venta de coches en el Reino Unido y Europa.

Benítez ya fue Cazoo
Benítez ya fue Cazoo

La firma británica se dedica a la compraventa y distribución de automóviles. Recientemente Cazoo ha llegado a un acuerdo con la 'startup' española Swipcar para comprarla por 30 millones de euros, a pagar tanto en efectivo como en acciones de la empresa de Reino Unido.

En su web se presentan como "Queremos que la compra de su próximo automóvil no sea diferente a ordenar cualquier otro producto hoy. Donde los consumidores pueden comprar, financiar o suscribir un automóvil completamente en línea de manera simple y sin problemas para su entrega o recolección en tan solo 72 horas".

En la actualidad cuentan con equipo de más de 3500 personas en el Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal, apasionadas por brindar excelentes experiencias a los clientes y cuya misión es garantizar que a usted le encante tanto la experiencia de compra de un automóvil Cazoo como el automóvil.

Alex Chesterman, de Cazoo
Alex Chesterman, de Cazoo

Su idea es expandirse en España y de ahí el acuerdo próximo con el Valencia en LaLiga Santander. Detrás de ella está Alex Chesterman, que fundó Cazoo en 2018 para hacer que comprar y vender un automóvil sea tan simple y sencillo como pedir cualquier otro producto en línea hoy. Anteriormente, en 2008, fundó Zoopla, que brindó mayor transparencia y eficiencia al mercado inmobiliario del Reino Unido, y en 2003, cofundó LoveFilm, que transformó el mercado de alquiler de DVD en el Reino Unido y Europa. Alex es uno de los emprendedores digitales líderes en Europa y ha pasado los últimos veinte años aplicando datos y tecnología para mejorar las experiencias de los consumidores.

El propio Alex Chesterman, explicaba: “Estamos muy emocionados de asociarnos con el Valencia CF. Llevamos meses hablando con el club y estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo con un equipo histórico como el Valencia CF. Tienen una afición muy apasionada y seguidores en toda España y han tenido un gran éxito en Europa. Queremos comprometernos con los aficionados y con la comunidad local para ofrecer la mejor experiencia de compra de coches en España en 2022.”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando